Telma Ortiz y su pareja, Robert Gavin, están disfrutando a lo grande de su nueva faceta como padres después de que dieran la bienvenida a su primera hija en común en agosto de 2021. A punto de cumplir un año de vida, la hermana de la Reina Letizia vuelve a estar de rigurosa actualidad debido a su incesante búsqueda de una casa para sus vacaciones de verano. 

telma ortiz
Gtres

Tal y como publica ‘Informalia’, Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar se han puesto a buscar una casa para sus vacaciones estivales y se han fijado en el enclave de lujo en Marina Isla de Valdecañas, en Cáceres (Extremadura). En concreto, la hermana de la Reina Letizia y su pareja están interesados en alquilar una amplia vivienda en la urbanización levantada en la isla artificial en Cáceres. Se trata de un complejo urbanístico situado a dos horas de Madrid que está rodeado por el embalse de Valdecañas y que cuenta con playa privada, club social, hotel, embarcadero y unas vistas de ensueño.

Sin embargo, podrían no ver cumplido su sueño de tener una casa en la zona en la que están buscando. El Tribunal Supremo ordenó la demolición del complejo turístico de lujo después de aceptar un recuso presentado por Ecologistas en Acción. En la actualidad, los vecinos de la localidad están en vilo por la demolición y están luchando para que decenas de familias no pierdan los puestos de trabajo dado que Valdecañas es el motor económico de varios pueblos de alrededor. La Marina Isla de Valdecañas se llevó a cabo con la idea de crear 565 villas, dos hoteles de 4 y 5 estrellas, zona de piscina y una playa artificial. Actualmente, la zona cuenta con 185 viviendas de lujo, muchos de los cuales forman parte de la «jet set». Es el paraíso extremeño de los vips madrileños. El tiempo dirá cuál es el futuro de la «Marbella» extremeña y si Tema Ortiz y su pareja acabarán alquilando una casa en la zona.

telma-ortiz
© Gtres.

El broche de oro a su relación

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, Telma y Robert esperaban a su primera hija en común y con la llegada de la pequeña ponían el broche de oro a su relación. La hermana de Letizia ya es madre de una niña, Amanda, fruto de su relación con el abogado toledano Enrique Martín Llopis, mientras que el irlandés es padre de dos hijos, nacidos de su matrimonio con la cantante y violinista del grupo The Corrs, Sharon Corr. La llegada de la pequeña ha colmado de felicidad a la familia después del duro golpe que sufrieron tras la muerte de Menchu. Cabe recordar que la pareja oficializaba su relación en los Premios Princesa de Asturias en 2019. Entonces, mostraron mucha complicidad y se dejaron ver de lo más enamorados ante los medios.

¿Cuándo dio a luz Telma Ortiz a su segunda hija?

Telma Ortiz y Robert Gavin dio a luz a su segunda hija el pasado mes de agosto. La hermana de la Reina Letizia tiene una hija llamada Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín.