La vida de Letizia tras sus actos oficiales siempre ha sido un misterio. La Reina siempre ha tratado de cuidar su vida personal, manteniéndola alejada de la pública. Aunque eso sí, no siempre lo ha conseguido. Hay veces que se publican algunas imágenes de los planes que hace cuando no tiene que cumplir con compromisos profesionales. Lo que sí sabemos es que le encanta acudir a planes culturales y que ocupa mucho tiempo haciendo deporte. De hecho, este es el culpable de que tenga la figura que tiene.

Letizia presume a veces de sus brazos tonificados

letizia-1
© Gtres.

De lo que más se ha hablado durante años ha sido de sus brazos, tonificados y musculados. Letizia luce unos brazos espectaculares y envidiables, algo que trabaja con muchas pesas. Al menos eso es lo que se decía hasta ahora. Y es que la Reina tiene un deporte estrella, con el que trabaja estas extremidades. Y era secreto hasta ahora.

Y se trata de la escalada. La Reina Letizia ha incluido este deporte en su rutina semanal de deporte para trabajar sus brazos. «El motivo por el que tiene los brazos tan tonificados es que hace escalada. No es porque haga pesas, es por la escalada. Tiene un rocódromo en Zarzuela. Eso le permite tener los brazos tonificados», asegura Paloma Barrientos en Es Radio.

«Las personas que hacen este tipo de deporte es principalmente porque trabajas los brazos Este deporte, con media hora o una hora a la semana, te permite tener tus brazos tonificados. Ese es su secreto», termina diciendo rotunda, dejando claro que las pesas no son solo las culpables de que luzca esos brazos.

Ha colocado un rocódromo en el Palacio de la Zarzuela

letizia-2
© Gtres.

Pero para practicar este deporte, Letizia no tiene que desplazarse a ningún lugar en el que haya un rocódromo. Y es que tiene la suerte de tener uno en el Palacio de la Zarzuela, donde vive. Ella misma lo mandó colocar para poder practicar escalada siempre que quiera, que suele ser un día a la semana. No hay duda de que la escalada la compagina con otro tipo de deportes. De hecho, es fundamental para ganar masa muscular los ejercicios de fuerza, que se hacen normalmente con pesas.

Letizia podría hacer durante varios días a la semana este tipo de ejercicios para tonificar, aún más, los bíceps y tríceps. Además, con las pesas también puede hacer ejercicios para trabajar pecho y hombro. Todo esto lo combina con ejercicios de cardio y una buena alimentación, baja en azúcares y grasas. Después de tantos años centrada en un rutina de lo más exhaustiva de deporte y buena alimentación, Letizia puede presumir de figura tonificada y trabajada. Lo que siempre ha llamado la atención son sus brazos, que a pesar de los casi 50 años que tiene, están de lo más tonificados. Y la culpa de esto la tiene su perseverancia a la hora de hacer pesar y también la escalada, su nuevo deporte favorito.

¿Qué edad tiene la Reina Letizia?

La Reina Letizia tiene 49 años y cumplirá 50 el próximo 15 de septiembre.