El 9 de septiembre es una fecha marcada en el calendario de los Borbón. Sin ya celebraciones familiares, Victoria Federica ha cumplido 21 años. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebró su cumpleaños con los suyos en un momento muy feliz de su vida. Y es que está muy enamorada de su novio, el DJ Jorge Bárcenas. Ha sido precisamente él quien ha confesado lo enamorado que está y ha hecho pública una romántica felicitación que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. Sus cerca de 15.000 seguidores han sido testigos de lo enamorado que está el artista de Victoria Federica.

victoria-federica-omar-montes

También te interesará

¡Han vuelto a hacerlo! Victoria Federica baila (de nuevo) con Omar Montes en Tik Tok

"Gracias por absolutamente todo, te quiero", dice el DJ.

Junto a una fotografía de los dos juntos en una conocida discoteca y en la que aparece el Dj dándole un beso en la mejilla a la hija de la infanta Elena, Jorge Bárcenas ha gritado a los cuatro vientos lo feliz que está junto a Victoria Federica. "? FELIZ CUMPLEAÑOS ? Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco mas bonito, ya que tu haces de mi vida, una vida mucho mas bonita ? Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho ❤️.", han sido las palabras que ha elegido el DJ. para felicitar a su novia.

La romántica felicitación de Jorge Bárcenas a Victoria Federica por su cumpleaños
Instagram

La pareja se ha convertido en inseparable y cada vez son más continuos los mensajes que se dedican en las redes sociales. A pesar que durante el verano la pareja está más alejada debido a que aumentan los compromisos profesionales de Bárcenas, ahora llega el momento de recuperar el tiempo perdido. Sí que es cierto que casi siempre que puede, Victoria Federica le acompaña a los espectáculos que tiene que dar. De hecho, es muy habitual verla disfrutar en Marbella durante el Festival de música Starlite que se celebra todos los veranos en la Cantera de la ciudad de Málaga.

La pareja ya lleva dos años juntos

Victoria Federica y Jorge Bárcenas han celebrado este verano dos años de noviazgo. Hay que recordar que ellos se conocieron en Marbella, donde disfrutan de su amor durante los meses de verano. La pareja está muy unida y estos meses de verano se han convertido en personajes después de que se hicieran virales varios Tiks Toks que la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar lo publicara en sus redes sociales.

La pareja se convirtió en viral después de protagonizar un divertido baile junto a Omar Montes. Hace apenas un mes, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar protagonizaban un baile en Tik Tok que rápidamente se convertía en viral. Pues bien. Tras el éxito de su primera experiencia juntos en las redes, volvieron a hacerlo. Un vídeo que puedes ver en el siguiente link.

1 /7
omar-montes-victoria-federica
1 / 7
omar-montes-victoria-federica-2

Instagram

2 / 7
victoria federica y jaime de marichalar (3)

Gtres

3 / 7
victoria federica y jaime de marichalar (2)

Gtres

4 / 7
Victoria Federica calle

Victoria Federica pasea por la calle en Madrid. (© Gtres.)

5 / 7
Victoria Federica

© Gtres.

6 / 7
destacada-victoria-federica-jorge-barcenas

Redes sociales

7 / 7