Este pasado fin de semana, los reyes Juan Carlos y Sofía se convirtieron en protagonistas absolutos de la prensa al aparecer por sorpresa en el partido de su nieto, Pablo Urdangarín, que se celebraba en Alemania. Los monarcas viajaron junto a la infanta Cristina para disfrutar del partido de balonmano de su nieto. Ahora, su reencuentro ya tiene fecha y lugar. Y será antes de lo que pensamos.

Los eméritos junto a la infanta Cristina en Alemania

REY JUAN CARLOS, REINA SOFÍA, INFANTA ELENA

Ataviados con las bufandas del equipo del joven Pablo, los reyes eméritos y una madre orgullosa animaron con fervor al hijo de la infanta Cristina. Ahora, Juan Carlos y Sofía se volverán a ver en un acto mucho menos agradable y lúdico.

Los Reyes viajarán a Luxemburgo este fin de semana

sofia-juancarlos-boda-theodora

En representación de la Casa Real española, los reyes Juan Carlos y Sofía asistirán este sábado 4 de mayo al funeral por el Gran Duque Juan de Luxemburgo, fallecido el pasado 23 de abril, a los 98 años de edad. Después de doce días de duelo nacional, este sábado a las 11 de la mañana se celebrará el último adiós al Gran Duque en la Catedral de la capital.

Asistirán al funeral por el Gran Duque Juan de Luxemburgo

El Gran Duque Juan de Luxemburgo

Representarán a la Casa Real española

u390903

Los padres del rey Felipe VI se convertirán en la representación por parte de la Casa Real española en el último adiós al Gran Duque de Luxemburgo. Fue la propia casa real de Luxemburgo quienes, a través de un comunicado, dieron la triste noticia: "Con gran tristeza os comunico que mi querido padre, su alteza real el gran duque de Juan, nos ha abandonado en paz y rodeado de todo el cariño de su familia", escribían.

Se convirtió en el gran ausente de la Misa de Pascua

REY JUAN CARLOS

El rey Juan Carlos faltó a la cita anual que la Familia Real española tiene como tradición en la Misa de Pascua que se celebra en la Catedral de Palma de Mallorca. Este año, la ausencia del rey emérito se convirtió en lo más sonado de una jornada tranquila. Un año justo después del rifirrafe entre la reina Letizia y la reina Sofía.

La salud del rey Juan Carlos preocupa a los españoles

rey juan carlos

Y es que últimamente los problemas de salud del rey Juan Carlos preocupa a los españoles. De hecho, hace unas semanas salió la noticia de que había superado con éxito un cáncer de la piel. Y es que hace más de un mes fue sometido hace unas semanas a una intervención en la que le extirparon un carcinoma basocelular en el rostro.