Felipe y Letizia han presidido la apertura de la Legislatura junto a sus hijas, Leonor y Sofía, después de tres meses de su último acto conjunto.


Felipe y Letizia han empezado la semana con uno de los eventos más esperados del año. Y es que han presidido la apertura de las cortes en sesión conjunta de Congreso y Senado en Madrid acompañados de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el Congreso de los Diputados en Madrid.

Los Reyes y sus hijas han acudido al Congreso de los Diputados para presidir el acto forma que reúne a diputados, senadores y a las altas instituciones del Estado. El Rey Felipe ha ofrecido un discurso con el que empieza la XIV Legislatura del Congreso. Es la primera vez que la Familia Real acuden a un acto juntos en este 2020.

De hecho, la última vez que los vimos juntos fue el pasado 4 de noviembre de 2019 cuando viajaron hasta Cataluña para presidir los premios Princesa de Girona. Letizia y sus hijas han llegado al Congreso con sus abrigos y no hemos podido ver sus vestidos hasta que no han entrado en el hemiciclo.

Letizia ha acudido con una capa negra. Cuando se la ha quitado en el interior, hemos podido ver el espectacular vestido crudo que llevaba. Sus hijas, por su parte, han llevado el mismo abrigo azul con cuatro botones dorados en el pecho. Los vestidos eran diferentes. Leonor apostaba por un vestido rojo reciclado y su hermana, por un vestido banco con cuadros negros.