El Mundial de Fútbol de Qatar nos sigue regalando cada día nuevos momentazos de futbolistas y de tantas personas que forman parte de este encuentro deportivo. Luis Enrique ha sido uno de ellos. El seleccionador ha dado mucho que hablar al responder, con total naturalidad, sobre las informaciones que se han vertido sobre la Princesa Leonor.¿Es cierto que le gusta Gavi, uno de los futbolistas de la Selección española? ¿Va a ser Rey de España?", le preguntan a través de la plataforma Twitch. El asturiano ha contestado  mucho sentido del humor. No se pierdan el vídeo para ver su reacción:

luis enrique, xana

También te interesará

La conmovedora felicitación de Luis Enrique a su hija Xana en el día que cumpliría 13 años

Vídeo: El Chiringuito TV

Vídeo: El Chiringuito TV

Estas no han sido las únicas declaraciones de Luis Enrique que han trascendido a los medios. Hace unos días hablaba a corazón abierto de cómo lleva el duelo por la muerte de su hija. En agosto del 2019, Luis Enrique y su familia anunciaban el hecho más doloroso de sus vidas, la muerte de su hija Xana. "Nuestra hija ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma", escribía el entrenador a través de su cuenta de Twitter.

«Ha sido para mí un día especial, sin ninguna duda, para mi familia. Hace mucho tiempo que nosotros pensamos el vivir esto con naturalidad. Es evidente que no tenemos físicamente a nuestra hija, pero la tenemos presente cada día», comenzaba diciendo Luis Enrique. Él, su esposa, Elena Cullell y sus otros hijos no olvidan a la pequeña, que falleció tras luchar durante cinco meses contra un cáncer de huesos. Su fallecimiento dejó un vacío que ahora los suyos intentan sobrellevar con los buenos recuerdos que vivieron con Xana. «Nos acordamos mucho de ella. Nos reímos y pensamos cómo actuaría ella en muchas cosas que nos pasan», ha confesado el exjugador de fútbol.

La respuesta de Luis Enrique a la posible relación entre la Princesa Leonor y Gavi
GTRES

Pablo Martín Páez Gavira, conocido deportivamente como Gavi, es un futbolista profesional español que juega como centrocampista en el F. C. Barcelona de la Primera División de España. Con solo 18 años, se convirtió en el jugador más joven de la Selección Nacional en disputar un partido mundialista. Este no es el único récord que ha batido Gavi, ya que también es el futbolista más joven en convertir un gol en la máxima competición en la historia de "La Roja". Además, con su gol a Costa Rica en el primer partido del Mundial de Qatar 2022, se colocó en el tercer puesto de la historia de los mundiales por detrás de Pelé y Manuel Rosas. Estos marcaron a la edad de 17 años con 249 días y 18 años con 93 días, respectivamente.

Gavi, la estrella más joven y prometedora del fútbol español

En la actualidad, el valor de mercado de Gavi es de 90 millones de euros. La cláusula de rescisión de contrato con el FC Barcelona es de unos 50 millones de euros. Según los expertos en fútbol, es probable que esta cifra se eleve más una vez que termine su participación en el mundial.

Nacido el 5 de agosto de 2004 en Los Palacios y Villafranca, una localidad cercana a Sevilla, el deportista mide 1,73 metros y, al parecer, ha causado sensación a la Princesa Leonor, que podría ser una de sus más fervientes admiradoras. Según la prensa especializada en el deporte rey, la Heredera al Trono siente fascinación por este atractivo joven de apenas 18 años, al que se considera símbolo de una nueva era en el fútbol patrio.