La Reina SOfía ya estaba inmunizada contra el coronavirus, pero ahora respira tranquila tras ver cómo su hermana Irene ha seguido sus pasos con la vacuna. En su caso no ha habido favoritismos ni privilegios y es que han respetado los preceptos de las autoridades sanitarias

En España se comienza a ver el final del túnel y la luz brillar y es que poco a poco la vacunación masiva entre nuestros ciudadanos nos hace pensar en que el final de la pandemia del coronavirus está cada vez más cerca. Un sentimiento que ahora le llega también a la Reina Sofía y a su hermana, Irene de Grecia, que ya pueden presumir de estar vacunadas contra el Covid-19. La hermana de la Reina Emérita ya ha recibido la segunda dosis de la vacuna, algo que tuvo lugar en la mañana de este martes, como así han mostrado unas imágenes de las hermanas acudiendo juntas al centro de salud de El Pardo.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

Lo importante, para evitar suspicacias como ya sucedió en el caso de sus hijas, la infanta Elena y la infanta Cristina, es que la Reina Sofía ha respetado las pautas marcadas por las autoridades sanitarias a la hora de recibir la ansiada vacuna. También con su hermana Irene, que ha tenido que esperar más para obtener la inmunidad que le protege de un posible contagio y sus consecuencias más agresivas si el virus entrase en contacto con su organismo.

reina sofia

También te interesará

La Reina Sofía, sin atajos, tranquila y en plena forma tras su vacunación

La felicidad de las hermanas era visible en sus rostros, que sonreían tanto a su entrada como a su salida del centro médico. Tanto es así, que mientras la Reina Sofía aseguraba que “todo ha ido bien” sin entrar en más detalles, su hermana Irene sí que quiso ofrecer más información, llegando a afirmar con simpatía que “ha sido solo un pinchazo de nada”. Vea el vídeo del feliz momento que les acerca un poco más a la normalidad prepandémica y también a la tranquilidad de saber que en caso de contagio, sus vidas no corren peligro. ¡Dale al play!