Tras las últimas vacaciones en Palma, parecía que las cosas habían mejorado entre la reina Letizia y la reina Sofía, quienes se dejaron ver en más de una ocasión muy sonrientes y compartiendo planes. Sin embargo, este domingo su relación vuelve a acaparar titulares debido a la última provocación de doña Letizia.

Acompañando a don Juan Carlos

reina Letizia, rey Felipe

Este domingo, el rey Felipe y la reina Letizia han hecho su primera aparición pública tras las vacaciones de verano para ir a ver al rey Juan Carlos, que este sábado fue intervenido del corazón. Si bien no retoman sus agendas hasta esta semana, decidieron volver para estar a su lado.

Coincidiendo con el fin de sus vacaciones

reina Letizia, rey Felipe

Una reaparición que ha coincidido con el fin de sus vacaciones y en la que los Monarcas aprovecharon para hacer algunas declaraciones. "Está evolucionando bien", aseguró don Felipe, que también quiso ser prudente, "hay que tener paciencia (...). Es una gran cirugía, no es cualquier cosa", añadió.

Una indirecta fashion

reina Letizia, rey Felipe

Más allá de las palabras, fue otra cosa lo que llamó la atención de todo el mundo: el look elegido por la reina Letizia. Para visitar a su suegro, la asturiana eligió la que es sin duda su camiseta más polémica, la que lució el día que protagonizó la discusión pública con la reina Sofía.

La camiseta de la polémica

reina Letizia, reina Sofía, infanta Sofía, princesa Leonor, rey Juan Carlos, rey Felipe



El mundialmente famoso rifirrafe entre doña Letizia y doña Sofía dio la vuelta al mundo y se convirtió en un punto de inflexión. Desde entonces, ambas mujeres han intentado mostrar que se llevan bien y que no hay problemas entre ellas. Al menos, de cara a la galería.


¿Habrá sido un desliz?

reina Letizia,

Si bien es posible que la elección de esta prenda haya sido solo fruto de la casualidad, hay quienes piensan que se trata de una provocación de doña Letizia, que sabía de sobra que dentro del hospital se iba a encontrar a sus suegros.

La ha ocultado un poco

reina Letizia, reina Sofía

Eso sí, la ha conseguido disimular un poco al ponerse encima una americana blanca. Aun así, a nadie le ha quedado la duda de que se trataba de la ya famosísima blusa de Carolina Herrera.

“Olvidó donde estaba”

reina Letizia, rey Felipe, princesa Leonro

Más de un año después todo el mundo se pregunta qué es lo que realmente pasó dentro de la Catedral de Palma, algo que acaba de aclararse un poco gracias al documental alemán de la Reina, en el que una de sus amigas asegura que el error de doña Letizia fue olvidarse de dónde se encontraba.

La sacó del armario justo un año después

reina Letizia, rey Felipe, reina Sofía, rey Juan Carlos, princesa Leonor, infanta Sofía

Aunque suele repetir prendas, no suele hacerlo muy a menudo, aunque sí en esta ocasión. El pasado mes de abril, cuando se cumplía el primer aniversario de la mundialmente famosa polémica, se puso el mismo conjunto para acudir a un acto.

Prefirieron no posar juntas

reina Sofía

Si en las vacaciones de Palma de Mallorca no han tenido problemas en dejarse ver juntas, este domingo cada una ha estado por su lado. La reina Sofía estuvo en el centro médico acompañada de su hermana, Irene, y, al igual que su hijo, también atendió a los medios.

El Rey evoluciona de manera favorable

rey Juan Carlos

Más allá del look de la Reina, lo más importante de la jornada era la salud del Rey emérito, a quien se le pusieron "tres by-pases aorto-coronarios". Tras una cirugía que duró varias horas, el hospital en el que se encuentra emitió en el comunicado en el que anunciaba que "la intervención ha transcurrido sin incidencias".

Una operación que estaba programada

rey Juan Carlos

La cirugía de don Juan Carlos estaba programada desde el pasado mes de junio, cuando se le hizo una revisión en la que los médicos decidieron intervenirle.

La anterior ocasión sí acudieron sus nietos

reina Letizia, reina Sofía, princesa Leonor, infanta Sofía

Otra diferencia con respecto a la intervención ha sido la de las visitas que ha recibido. Como ha tenido que estar en la UVI tras la operación, solo ha recibido la visita de los más allegados. Sus nietos no han estado con él, ya que es una zona de visitas restringidas.

Froilán y Victoria Federica tampoco acudieron

reina Sofía

No solo no han ido a verle la princesa Leonor y la infanta Sofía, las hijas de los Reyes, sino tampoco sus otros nietos, Victoria Federica y Froilán, con quienes está muy unido.

Irán cuando pueda recibir visitas

reina Letizia, reina Sofía, infanta Sofía, princesa Leonor, rey Juan Carlos, rey Felipe, rey Juan Carlos

Se espera que en los próximos días, una vez que se encuentre más estable y pase a una habitación de planta, el Rey reciba la visita de sus nietos, quienes seguro están deseando ver cómo se encuentra.

Satisfechas con cómo se encuentra

rey Juan Carlos

A pesar de todos estos días que va a tener que estar fuera de casa, don Juan Carlos se encuentra en las mejores manos. Es en los momentos complicados cuando las familias se unen, algo que seguro le está pasando a la Familia Real.