Sin duda, los lunes son uno de los días más ‘odiados’ de toda la semana y es que, tras dos días de asueto, hay que volver a la rutina. Una fobia de la que no se libra nadie, ni siquiera doña Letizia que, este lunes, vive uno de los peores del año, dado que será el último antes de iniciar sus ansiadas vacaciones. Aunque siempre va con una sonrisa por delante, la Reina tiene mucho que afrontar este 22 de julio, porque le toca trabajar por la tarde.

La Reina Letizia, a la espera de los días más amargos de sus vacaciones

Es lunes para todos

reina Letizia

De todos los días de la semana, el lunes es el que tiene menos fans. A pocas personas les gusta madrugar y volver a las obligaciones tras dos días de descanso. Como mortal, seguro que a la reina Letizia tampoco le apasionan, y más cuando le toca trabajar. Este lunes la Reina viaja a Valencia, donde presidirá el acto de presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible.

El peculiar regalo que unas fans le hacen a Letizia en pleno acto

Su última semana en Madrid

reina Letizia

A pesar del esfuerzo, esto no es lo peor de la semana y es que esta es la última que va a pasar en Madrid. El domingo se despedirá de la capital para volver a un destino del que no guarda muy gratos recuerdos, Mallorca.

Para ella, Mallorca no es un paraíso

reina Letizia, rey felipe, princesa leonor, infanta Sofía

Si más de uno estaría encantado de poder pasar unos días en Mallorca en pleno verano y en temporada alta, para doña Letizia es más bien un suplicio. De hecho, es recordada la ocasión en la que, al preguntarle por sus días de descanso, espetó: “¿Tú crees que esto son vacaciones?”.

Ha vivido situaciones complicadas

reina Letizia, reina Sofía, princesa Leonor

Precisamente, en la isla mediterránea tuvo lugar uno de los mayores escándalos, en el que la reina Letizia y la reina Sofía se enzarzaron a la salida de la Catedral de Palma. Si bien Casa Real no se pronunció al respecto, el vídeo con las polémicas imágenes dio la vuelta al mundo.

En el punto de mira

reina Letizia, reina Sofía

Y si ya todo el mundo tenía a la reina Letizia en el punto de mira, a partir de ese momento el escrutinio se avivó. Aunque las dos mujeres han intentado mostrarse unidas desde entonces, no han convencido a todo el mundo. ¿Probarán suerte durante estas vacaciones?

¿Se juntará toda la familia?

Familia Real

Una vez más, es saber quién más acudirá a Mallorca. Al no formar ya parte de la Familia Real, sino de la Familia del Rey, la presencia del resto de miembros es todo un misterio. Eso sí, es espera que la reina Sofía no falte.

Saca su lado más natural

reina Letizia, princesa leonor, infanta Sofía

Y aunque a doña Letizia no le termine de convencer, lo cierto es que en la isla balear suele sacar su faceta más ‘normal’. De hecho, ha sido ahí donde más se la ha visto vestir de calle, con camisetas y vaqueros, como una ciudadana más.

El domingo se reúnen todos de nuevo

reina Letizia, rey felipe, princesa leonor, infanta Sofía

Tras muchos días separados, este domingo la Familia Real vuelve a estar junta. Los Reyes y sus hijas van a terminar la semana de la mejor manera, todos juntos y es que la aventura estadounidense de las niñas, que están de campamento, les ha hecho separarse durante unos días.

El primero en llegar, el Rey

rey Felipe

Don Felipe va a ser el primero en llegar a la isla favorita de su madre, la reina Sofía. Lo hará el viernes 26 y, si bien no hay nada oficial, se espera que acuda a las regatas, una de sus grandes pasiones.

Letizia se queda esperando a sus hijas

princesa leonor, infanta sofia

Y mientras que el rey llega a Baleares, Letizia se queda en casa. Eso sí, por un buen motivo, darles la bienvenida a sus pequeñas tras su aventura estadounidense. Un reencuentro, sin duda, de lo más emocionante.

El jueves comienza un fin de semana largo

reina Letizia

Si bien la Reina no va a viajar a Mallorca hasta el domingo 28, su fin de semana va a ser bastante largo y es que comenzará el jueves, tras el acto que tiene en Asturias. Aunque será un día de trabajo, seguro que también lo va a disfrutar puesto que va a asistir a la lección magistral que el director de orquesta Aarón Zapico.

Vuelve a casa, a Oviedo

reina Letizia, rey felipe,

Para la última cita de la semana, la reina Letizia va a viajar a un lugar que conoce muy bien y que tiene un gran significado para ella, Oviedo. Este jueves va a acudir a su ciudad natal para inaugurar los Cursos de Verano 2019 de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias.

La agenda continúa en la isla

reina Letizia, reina sofía, princesa leonor, infanta sofia

A partir de este fin de semana, don Felipe y doña Letizia seguirán con sus quehaceres, pero ya en Mallorca. Cada verano, aprovechan su visita a la isla para conocer algunos de sus rincones más especiales. El año pasado, por ejemplo, doña Letizia, doña Sofía, la princesa y la infanta visitaron un mercado tradicional, sorprendiendo a clientes y dependiente.

¿Tendrán más protagonismo sus hijas?

princesa leonor, infanta sofia

Poco a poco, la princesa Leonor y la infanta Sofía han ido ganando protagonismo. Si bien está previsto que el debut de la princesa sea durante la próxima edición de los Premios Princesa de Asturias, igual la visita de Mallorca depara alguna sorpresa.

Este es su año más importante

princesa leonor

Si bien los Reyes han querido que sus hijas crezcan de la manera más normal posible, ha llegado el momento de que asuman sus responsabilidades como miembros de la Familia Real. Este 2019 va a ser su debut y, como es de esperar, todas las miradas estarán puestas en ellas.