Horas antes de poner rumbo a Palma de Mallorca, la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa de Leonor y la Infanta Sofía, acudían este viernes al concierto de Harry Styles en el Wizink Center de Madrid, según ha podido saber SEMANA. Junto a ellas iban también unas amigas de las niñas. Doña Letizia iba vestida con un mono negro y una blusa del mismo color.

Según informan a esta revista, horas antes del concierto, varios miembros del servicio de seguridad de Casa Real se trasladaban al recinto para tomar todas las medidas ante la visita real.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz with daughters Princess Leonor de Borbon and Infant Sofia de Borbon at » Teatros del Canal » in Madrid on Saturday, 25 June 2022.
Gtres

Durante gran parte del concierto tanto la Reina como la Princesa y la Infanta, que iba con mascarilla -algo que ayudó a que no fueran reconocidas-, no dudaron en bailar al ritmo del cantante inglés. Está claro que acudieron al concierto por deseo de las niñas, que son fans del cantante inglés. Doña Letizia, Leonor y Sofía, así como las amigas con las que fueron, disfrutaron del concierto desde una zona VIP a la derecha del escenario, con otros invitados y con su equipo de seguridad.

Según ha podido saber SEMANA, el grupo acudió minutos antes de comenzar el espectáculo al camerino de Harry Styles para saludarle. Después pasaron a una sala anexa a tomar un refresco antes de comenzar el concierto.

El último plan de la reina Letizia y sus hijas 

El concierto duró casi dos horas. Antes de que llegara a su fin, Letizia, sus hijas y el resto de acompañantes fueron escoltadas por la puerta P1 para evitar mezclarse con la gran cantidad de fans que acudieron al concierto. Testigos que estuvieron presentes indican a esta revista que las hijas de los Reyes no pararon de bailar y estaban muy emocionadas por ver al cantante. Se trata del único concierto que el británico ha dado en España y gracias al cual colgó el cartel de ‘no hay entradas’.

Queen Letizia Ortiz with their daughters, Princess Leonor and Infanta Sofia attending the reopening of the Canal Theaters on Friday 19th June, 2020.
Gtres

La Reina Letizia y sus hijas han disfrutado de una noche de buena música antes de poner rumbo a Mallorca. Si Felipe VI llegó este pasado jueves, 28 de julio, se espera que su mujer lo haga en las próximas horas. Doña Letizia tiene en agenda su primer acto este mismo domingo por la tarde: presidirá la clausura de la 12ª edición del “Atlàntida Mallorca Film Fest 2022”.

El lunes se producirá el tradicional posado familiar durante una visita al palacio Cartoixa de Valldemossa a partir de las 19:30 horas. El martes, 2 de agosto, Felipe VI se reunirá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el tradicional despacho de verano ubicado en el palacio de la Almudaina. Dos días después, se celebrará una de las citas más importantes durante la estancia de los Reyes en Palma de Mallorca: la recepción a las autoridades de las Islas Baleares y la sociedad balear en el Palacio de Marivent.