La Reina Letizia ha mostrado en la Pascua Militar un detalle inesperado: lleva un segundo pendiente en una de sus orejas, lo cual ha sorprendido a muchos.


La Reina Letizia volvió a dejar claro en el día de Reyes de 2022 que es una mujer moderna. Ataviada de un clásico vestido de Reyes en la Pascua Militar, lo cierto es que añadió un detalle inesperado e insólito en determinadas royals. La esposa de don Felipe VI ha añadido un segundo piercing a su oreja  izquierda y lo ha hecho tras varios días alejada de la vida pública, por lo que este pendiente ha llamado todavía más la atención. Letizia ha aprovechado estas vacaciones junto a su hija Leonor para añadir un pendiente en su lóbulo y con ello darle un toque roquero a su outfit. Aunque ella buscó acaparar todos los flashes por este motivo, pues buscó una bolita muy discreta que apenas llamara la atención, lo cierto es la Reina es analizada al más mínimo detalle.

Letizia piercing
Gtres

Doña Letizia a sus casi 50 años acaba de romper reglas en nuestro país, evidenciando que en ciertas ocasiones se dejará llevar por lo que quiere. Eso sí, cabe señalar que no es el único miembro de la realeza que ha agujereado sus orejas, de hecho, otras como Rania de Jordania, Mette Marit, Charlène de Mónaco o Sofía de Suecia también han optado por hacer algo diferente en lo que a piercing se refiere y, por supuesto, no lo esconden y presumen con orgullo con recogidos que dejan al aire esta perforación tan común en la actualidad. Quienes de momento parecen no haber seguido la estela de su madre son sus hijas o al menos en las últimas festividades no los han lucido. Arriesgando , aunque tampoco en exceso, Letizia se ha dejado llevar por una moda que hace décadas siguieron millones de mujeres en masa en nuestro país. Esta tendencia ha sido muy comentada en redes sociales, siendo muchos los que aplauden que arriesgue para romper moldes en un mundo que se entiende con más encorsetado.

Lo ha potenciado luciendo un recogido, en concreto un moño bajo, que dejaba al descubierto el nuevo paso que había dado la Reina en lo que respecta a su outfit. Este adorno ve la luz después de aproximadamente dos semanas alejada de la vida pública, unos días de asueto tras lo que ha dado un aire desenfadado a su look.

Robert Smith.

Lejos de las convenciones estéticas, lo cierto es que esta curiosidad de la Reina la ha convertido por este motivo y otros en una de las protagonistas del seis de enero. No fue lo único llamativo que sucedió en el acto oficial, también ha copado titulares el instante en el que se le cayó un broche al suelo, ya que su marido se lo recogió cuando ya estaban en la tarima.

Te interesará saber...

?

¿Cuándo nació la Reina Letizia?

La Reina Letizia nació el 15 de septiembre de 1972, por lo que en 2022 cumple 50 años, una cifra redonda que podría celebrar por todo lo alto con su familia y amigos.