El regalo que más emociona a la Reina Sofía: un álbum con fotos familiares inéditas

La Reina Sofía acudirá este jueves al concierto de la Agencia EFE y recibirá un regalo muy especial. Una colección de 80 fotos de sus hijos y nietos que aún no han visto la luz y que seguramente la emocionarán, porque se centra en su faceta más maternal

No es el cumpleaños de la Reina Sofía, dado que ya cumplió los 80 años el pasado 2 de noviembre. Aún así, la Emérita recibirá en la tarde de este jueves un regalo muy especial, de esos que te llegan al corazón y, conociendo bien a la mujer del Rey Juan Carlos, seguro que lo hará. Y es que, más allá de su papel como reina, ella es, sobre todo, madre y abuela.

La Reina Sofía se apodera de la agenda real

8La Reina Sofía se va de concierto esta noche

La Reina Sofía ha tenido que hacerse cargo de la agenda oficial de la Casa Real, dado que su hijo y su nuera, los Reyes Felipe y Letizia, se encuentran inmersos en un viaje de Estado a Argentina, aunque ya están de regreso. Con ello, acudirá en la noche de este jueves al Auditorio Nacional para asistir al concierto de aniversario que la Agencia EFE ha organizado para celebrar sus 80 años de trabajo.

Letizia pierde posiciones respecto a Juliana Awada en su último look

Letizia se despide muy sexy de Argentina con una fiesta de gala

Así es el lujoso hotel en el que se alojan los Reyes Felipe y Letizia.

Letizia y el detalle animal que marca la diferencia. 

Letizia saca todas sus armas en la cena de gala.

7El regalo más especial de la Reina Sofía

Como detalle, se ha desvelado que en esta cita la Reina Sofía no solo acudirá en calidad de invitada, sino también como principal protagonista. Recibirá un álbum de fotos muy especial para ella, porque se trata de una colección de 80 fotografías centradas en su faceta más íntima, personal y familiar. Nada de encuentros institucionales, cenas de gala o grandes citas, tan solo imágenes de ella junto a sus hijos y sus nietos. Su talón de Aquiles.

6Se desclasifican 5 fotos de su álbum personal

Como decimos, el álbum que la Agencia EFE entregará esta noche a la Reina Sofía está compuesto por 80 fotografías. Fotos que no habían visto la luz aún, inéditas, que ni tan siquiera la emérita ha tenido oportunidad de ver. La excepción la marcan 5 fotos que la propia agencia ha mostrado para que el pueblo comprenda el valor de su obsequio.

5Con la infanta Elena en brazos

Por aquel entonces aún era princesa Sofía. Era 1964, llegaba a Madrid y los fotógrafos la esperaban a pie de pista en el aeropuerto. Esta foto tiene un gran trasfondo, porque los príncipes de España regresaban a casa después de varias semanas en Atenas, preocupados por la salud del rey Pablo de Grecia. Regresaron tras su muerte.

4Un posado con el príncipe Felipe

Los pasados familiares en Zarzuela eran más cercanos que los que acostumbramos hoy en día. Así lo demuestra esta foto de la Reina Sofía en 1969 con el pequeño príncipe Felipe en brazos.

3Una familia ejemplar

En 1970, Sofía y Juan Carlos aún eran príncipes, pero ya gozaban del respeto del pueblo. Fotos como esta, en la que posan a las puertas de Zarzuela junto a sus tres hijos, demostraban que eran una familia idílica, aunque con el paso de los años su unión se ha ido resquebrajando.

2Elena y Felipe, orgullosos con sus canarios

En 1973, la infanta Cristina y el príncipe Felipe acompañaron a sus padres a un viaje oficial a Canarias. A su regreso a Madrid, en el aeropuerto, los infantes aparecieron orgullosos con jaulas que contenían canarios.

1Vacaciones de Semana Santa en la nieve

En la Semana Santa de 1975, los príncipes de España decidieron relajarse en Lleida, concretamente deslizándose ladera abajo por las pistas de esquí de Baqueira Beret, en el Valle de Arán. Lo hacían junto a sus hijos.