La Princesa Leonor lleva una semana siendo protagonista de la actualidad después de que ofreciera su segundo discurso durante los premios Fundación Princesa de Girona en Barcelona, bajo la atenta mirada de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la Infanta Sofía. Y no solo por el interés que había por escuchar su voz una vez más, sino porque la visita de la Familia Real española a Cataluña ha provocado mucha tensión por parte de un grupo de violentos que hasta han quemado fotos del monarca en la calle.

14La Princesa Leonor es la protagonista de la actualidad

La visita consiguió llevarse a cabo sin ningún problema y los Reyes y sus hijas pudieron volver a Madrid el pasado martes por la tarde. Pero esto no ha impedido que se haya creado una polémica en las redes sociales, donde se ha creado un debate por el falso sueldo que podría recibir la Princesa Leonor.

Esta noticia, que terminó siendo falsa, surgió en 2014, año en el que Felipe y Letizia se convirtieron en Reyes de España tras la abdicación del Rey Juan Carlos. Muchos creyeron que el sueldo de Letizia como Princesa de Asturias, que en su momento eran 102.464 euros, pasaría a su hija mayor. Algo que por supuesto no se produjo. De hecho, las hijas de los Reyes no cobran ningún sueldo. De hecho, se planteará esta duda cuando Leonor cumpla la mayoría de edad, que será en 2023.

13Muchos han creído que tiene un sueldo de 102.464 euros

A pesar de que se ha comentado en más de una ocasión que Leonor no recibe por el momento ningún sueldo, el debate que se creó en las redes sociales no podemos pasarlo por alto. Muchos han querido dar su opinión sobre el dinero que supuestamente podría recibir la hija mayor de los Reyes.

Muchos que sí se han creído que Leonor recibe un sueldo se han atrevido a opinar sobre lo que creen que es una locura:

12El falso sueldo de Leonor ha suscitado un gran debate en las redes

11Muchos se han creído que Leonor tiene un sueldo

10

9«Cuántos críos comerían con el sueldo de Leonor», comentan

8

7«Ella es símbolo de algo desajustado»

6Otros hacen mención a los idiomas que habla Leonor

Han sido muchos los tuits que denunciaban a través de las redes sociales el que ha resultado ser el falso sueldo de Leonor. Sin embargo, también han sido muchos los que han querido dejar claro en la red que la hija mayor de los Reyes no recibe ningún dinero público a sus 14 años.

5También hay personas que desmienten la noticia en Twitter

4Piden que se informen mejor

3

2Apoyos a la Casa Real

1