El nieto del rey Juan Carlos, Froilán, ha decidido retomar un proyecto que le dará mucha independencia si consigue aprobarlo.


En uno de los veranos más atípicos para la Familia Real es inevitable seguir la pista a los miembros de la misma. Después de conseguir ubicar al rey Juan Carlos tras su salida de España en Abu Dabi e incluso encontrarse el hotel de lujo en el que estaba alojado, han sido varios los focos que se han despertado. Entre ellos, relacionados con los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán. Si bien hace tan solo unos días la hija menor de la Infanta se hacía eco en sus redes de cómo estaba disfrutando en Marbella junto a su pareja, ahora quien ha sido pillado por Europa Press volviendo a su rutina ha sido Froilán. El joven ha viajado hasta Madrid, dejando de lado entonces planes y jornadas playeras, para centrarse en un proyecto que le otorgaría mucha independencia. El sobrino del rey Felipe se está sacando el carnet de conducir, tanto es así que ya ha retomado sus clases prácticas de conducción después de aprobar el examen teórico.

A sus 22 años Froilán le sigue la pista a su hermana, Victoria Federica, quien obtuvo el permiso cuando cumplió 18 años. Provisto de mascarilla y cumpliendo las medidas de seguridad, se le ha podido ver junto a su profesor de autoescuela con el que parecía llevarse de maravilla. Una ‘cita’ a la que acudió con un cómodo e informal look para afrontar un temporal extraño en esta época estival.

Froilán, al volante

Con estas imágenes queda más que claro que Froilán afronta este reto personal con muchas ganas, pues le permitiría moverse con muchísima más libertad. Se desconoce si será muy pronto la fecha en la que podremos verle al volante y cuál será su destreza con el mismo. ¿Quieres ver las imágenes de las que hablamos? Dale al play.