La mañana previa a los Premios Princesa de Asturias 2022 ha sido intensa, como también lo fue la noche de este jueves con el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias. Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han comenzado la jornada grande recibiendo a los galardonados por los premios Fin de Carrera 2021 de la Universidad de Oviedo. Una cita distendida de poco más de veinte minutos antes del mediodía en los habituales salones del hotel Reconquista.

Leonor universitarios
Foto: Gtres

cambio protocolo leonor

También te interesará

El cambio de protocolo que da poder a Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022

Allí, la Familia Real española ha tenido oportunidad de felicitar a los premiados por haberse sacado con honores su licenciatura. El Rey Felipe incluso les ha animado a tener la mejor de las esperanzas por la nueva etapa que se les abre ahora, que les toca salir al mundo laboral en "tiempos complicados". Un deseo al que se ha sumado la Reina Letizia, que les ha animado a "ser optimistas, porque los tiempos complicados son también tiempos de oportunidades".

Pero no solo los jóvenes licenciados han recibido consejos, sino que también han sido ellos los encargados de compartir su experiencia con la princesa Leonor y la infanta Sofía, especialmente con la mayor por estar ya a un paso de ir a la universidad, cuando finalice su Bachillerato en la UWC Atlantic College en Gales. Unos estudios que, como ha confesado la propia Leonor durante esta charla distendida, están siendo "muy duros", debido a la alta exigencia de los trabajos que debe realizar

Leonor universitarios
Foto: Casa Real

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia le roba los zapatos 'kitten' a su hija Leonor