La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no paran en verano. Este sábado 16 de julio, las dos hermanas han viajado hasta Londres para presenciar el partido de la Selección femenina de fútbol. Un acto en el que han estado en solitario, sin sus padres, los Reyes de España, y en el que han podido disfrutar de la victoria del equipo de Jorge Vilda. Al término del mismo, las hijas de Don Felipe y Doña Letizia se "han colado" en el vestuario para felicitar personalmente a las jugadoras. 

Sofía, Leonor
Casa Real

Es la primera vez que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acuden a un acto oficial fuera de nuestras fronteras y en solitario. Las dos hermanas han vivido de primera mano el pase a cuartos de final de la 'UEFA Women's Euro 2022' de la Selección femenina de fútbol después de que vencieran contra Dinamarca 0 a 1. Un partido de infarto que han seguido desde las gradas con entusiasmo. Tras el encuentro, las hijas de los Reyes de España fueron a los vestuarios para conversar con las jugadoras y felicitarlas por el triunfo. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se han mostrado más cercanas que nunca y las hemos podido ver en una faceta diferente. En concreto, además de interesarse por conocer cómo han vivido las jugadoras el encuentro, las dos hermanas se han fundido en cálidos abrazos con todas y cada una de ellas. Ambas estaban cómodas, especialmente la pequeña.

Sofía, Leonor
Casa Real

El apoyo de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía al fútbol femenino es de lo más significativo y su presencia en el estadio Brentford Community es una buena prueba de que la Casa Real tiene el firme compromiso de dar visibilidad al deporte femenino. Las dos hermanas cogen así el testigo de la Reina Letizia. Cabe recordar que en mayo de 2019, la mujer de Felipe VI presidió la final de la "Copa de la Reina" e hizo hincapié en que era de suma importancia apoyar y visibilizar el deporte femenino y "no solo el fútbol".

La Infanta Sofía, encantada con la camiseta de la Selección

Uno de los momentos que más ha llamado la atención y que ha sido comentado en las redes sociales ha sido cuando se le ha hecho entrega a las hermanas de la camiseta de la Selección con su nombre a la espalda. Un divertido momento en el que la Infanta Sofía ha acaparado todas las miradas debido a su cara de felicidad. La joven no podía dejar de sonreír de oreja a oreja. Este acto oficial vuelve a confirmar que las hermanas muestran una gran complicidad en esta nueva etapa en la que cada vez más podemos verlas volando en solitario.

Sofía, Leonor
Casa Real

1 /8
Sofía, Leonor

Casa Real

1 / 8
Sofía, Leonor

Casa Real

2 / 8
Sofía, Leonor

Casa Real

3 / 8
Sofía, Leonor

Casa Real

4 / 8
Leonor

Casa Real

5 / 8
Sofía

Casa Real

6 / 8
Sofía, Leonor

Casa Real

7 / 8
Sofía, Leonor

Casa Real

8 / 8