Algunas fuentes cercanas indican que Iñaki Urdangarin no tiene dinero, pero se deja ver todavía con varios escoltas cuando sale de casa.


Iñaki Urdangarin está viviendo una nueva etapa en su vida desde que se ha separado de la Infanta Cristina. Ahora está centrado en su trabajo en el bufete de abogados, donde precisamente conoció a su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Sin embargo, se desconoce de qué vive el que fuera duque de Palma, ya que según informan algunas fuentes cercanas a Iñaki a Vanitatis, este «no tiene ni un duro».

Lo cierto es que vive en casa de su madre, situada en una de las mejores zonas de Vitoria y acude todos los días a trabajar en su bici. Además, tal y como aseguran a este mismo medio, cuando sale a comer con amigos, no paga él y que lo mismo ocurre cuando se van a tomar un café. «No sé si es Ainhoa quien le paga las cosas cuando salen. Lo que sabemos es que quien seguro que no paga es Cristina», declaran algunas fuentes al medio anteriormente citado.

Aunque tiene su propia bici, con la que acude al trabajo cada día, Iñaki ha sido visto en alguna ocasión con un coche, un Peugeot 508. Pero este vehículo es prestado, según aseguran a Vanitatis. De hecho, pocas veces se le ve con él, ya que prefiere moverse con su propia bici o andando. Cuando se ha reunido con otros familiares, Iñaki se ha movido junto a ellos.

Iñaki Urdangarin parece que «no tiene ni un duro»

Iñaki Urdangarin
© Gtres.

El cambio que ha dado su vida sentimental se ha notado también en su calidad de vida personal. Y es que antes era normal verlo conduciendo coches de alta gama, tanto cuando acudía a prisión tras un permiso penitenciario, cuando tenía que trasladarse hasta Don Orione, donde hacía su voluntariado, o cuando viajaba con su familia. Ahora no queda rastro de estos vehículos en su día a día.

Sin embargo, llama la atención que aunque supuestamente no tiene dinero, Iñaki Urdangarin sigue llevando cuatro escoltas consigo. Durante su visita a Barcelona, el que fuera jugador de balonmano se dejó ver por las calles de la ciudad condal con cuatro escoltas, al que se sumaba el de su hija, Irene Urdangarin. Este es el asunto que choca tanto, ya que aunque no tiene dinero para salir o para vivir en su propia casa, sí que tiene dinero para seguridad privada.

No paga hoteles cuando viaja fuera

Gtres

En la ciudad condal ha estado unos días, pero cuando viaja hasta allí lo hace sin haber buscado previamente un alojamiento tipo hotel. Y es que prefiere no hacer gasto en este sentido y quedarse en casa de su hermana Ana, con la que mantiene una relación estupenda. Allí se aloja los días que pasa en Barcelona y cuando vuelve a Vitoria, regresa a la casa de su madre, donde parece estar a gusto.

Una vida nueva fuera del bufete de abogados

En el mes de marzo tomó la decisión de dejar el bufete de abogados, Imaz & Asociados, en Vitoria, en el que trabajaba desde hacía justo un año. Allí conoció a Ainhoa Armentia, de la que acabaría enamorándose y que es su actual pareja. Una vez que ya está ‘limpio’ de sus responsabilidades judiciales, ahora dirige sus miras hacia otros ámbitos laborales. Hace unos días trascendió que está llevando a cabo unas prácticas no remuneradas en el equipo del Barcelona de balonmano por un curso que está realizando. Pero no es que el exjugador vaya a trabajar para su antiguo equipo, en el que militó con gran fortuna durante 14 temporadas. Según parece, la intención de Iñaki es abrir una nueva firma de ‘coaching’, con posible sede en la Ciudad Condal. Esto es al menos lo que ha desvelado estos días Enric Masip, su antiguo compañero de vestuario y que actualmente es asesor del presidente Joan Laporta.

Te interesará saber...

?

¿Qué día se casaron Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina?

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina se casaron el 4 de octubre de 1997 en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona.