El próximo lunes 25 de abril la Princesa Leonor debe estar ya de vuelta en las aulas del internado UWC Atlantic College de Gales. Allí retoma sus clases de bachillerato después de pasar diez días de vacaciones en España.

Un tiempo en el que ha hecho de todo: al fin ha podido reencontrarse con sus padres, los Reyes, y su hermana, la Infanta Sofía, y también con sus amigos más cercanos. Además, hasta ha cumplido con un par de compromisos oficiales. Pero no nos adelantemos: aún tiene por delante este fin de semana y lo mejor es que todavía le queda un plan importante en su agenda personal…

princesa leonor, reina letizia, rey felipe, infanta sofia
Robert Smith.

El próximo 29 de abril su hermana menor, la Infanta Sofía, cumple 15 años. Una fecha muy especial para la que, lamentablemente, la heredera ya no estará en España para verla soplar las velas de la tarta. Será la primera vez que Leonor no esté a su lado en un cumpleaños.

Sin embargo, han llegado a un arreglo. La fiesta se adelanta y ya está.

Felicitacion navideña de la Familia Real 2021
© Casa Real.

La Familia Real parece que tiene previsto organizar un evento privado para celebrar el 15 cumpleaños de Sofía y que su hermana mayor pueda acompañarla. A ella asistirán sus familiares más allegados y algunos de sus mejores amigos.

princesa leonor
Robert Smith.

Una de las incógnitas que surgen es sobre la asistencia o no a esta fiesta del ‘amigo especial’ de la Princesa Leonor. Hace unos días trascendieron unas fotografías en las que se la veía junto a un joven de su edad acudiendo al 70 cumpleaños de Paloma Rocasolano, abuela de la heredera.

Una celebración en familia (en concreto, tuvo lugar en el domicilio madrileño de su tía Telma Ortiz), en el que llamó mucho la atención lo integrado que estaba este joven en el círculo de la Familia Real.

reina letizia, princesa leonor
Gtres.

Moreno, con el pelo rizado y barba, el chico lucía una sudadera del internado de Leonor, por lo que se presume que puede ser un compañero de estudios. A falta de otras explicaciones, muchos han apuntado ya a que podría tratarse incluso de su novio.

Tampoco se descarta que estos últimos días aproveche para hacer otros planes en familia, como alguna salida al cine o a cualquier evento cultural, tal y como solían hacer antes de que se marchara el pasado verano a Gales.

princesa leonor
Robert Smith.

La Princesa Leonor, de 16 años, ha disfrutado de unas vacaciones diferentes. En sus dos salidas públicas (ha visitado un centro de refugiados de Ucrania en Pozuelo de Alarcón y asistió a una jornada sobre ciberseguridad en el instituto Julio Verne de Leganés -donde la vimos por fin sin mascarilla-) ha demostrado que sigue avanzando en su función institucional con mayor soltura cada vez.

princesa leonor
Robert Smith.

Una vez desprovista de mascarilla, Leonor también nos ha descubierto su ‘nueva’ sonrisa. Ahora le faltan los caninos superiores, algo que seguramente se debe a que se está preparando para una ortodoncia. Hemos observado que la primogénita de los Reyes ha crecido, que está más mayor, toda una mujercita, con muchos retos por delante.