Le interesa la moda y así lo demuestra que hace tan solo unos días acudiese de la mano de su padre, Jaime de Marichalar, al show de Alta Costura de Dior. Victoria Federica rata de seguir la tendencia, aunque en ocasiones eso implique ser arriesgada. En esta última ocasión la nieta del rey Juan Carlos ha lucido un crop top con una camisa extragrande con el que acaparó todas las miradas, toda una tendencia de la que ella presumió en el último concierto al que acudió. Y es que Vic, como así la llaman sus amigos, no se pierde una de las actuaciones que tienen lugar en el Starlite de Marbella, donde tantas otras veces ha actuado su pareja, Jorge Bárcenas. Ella y el DJ disfrutaron de la música de Nicky Jam en el palco VIP, donde ella y sus amigos bailaron y cantaron muchas de las canciones de este rey del reggaeton.

victoria federica (1)

También te interesará

Victoria Federica alza su mejor look con el bolso favorito de las influencers

Victoria Federica
Gtres

Otros famosos como Marta Sánchez o Marisa Jara también disfrutaron de lo lindo en el mismo concierto, ya que son grandes seguidoras de este artista que tanto éxito ha cosechado a nivel mundial. Como ellas y Victoria Federica no dejaron de reír, tararear y vivir el momento en una actuación muy esperada. Eso sí, tuvieron que hacerlo desde su sitio, pues la crisis sanitaria tiene algunas restricciones como que el concierto al aire libre debía hacerse guardando así la distancia y hacerlo de manera ordenada. La sobrina del rey Felipe es amante de la música, al igual que su pareja debido a su profesión, y siempre que pueden viajan o acuden o eventos donde precisamente es este arte el gran protagonista. A pesar de que se desconoce cuál será su ruta en esta época estival, nadie de que optará por varios destinos. Así lo demuestra que en solo unos días ya haya pasado por Ibiza, París o Málaga, por lo que no ha dejado de recorrer kilómetros en muy poco tiempo.

victoria federica, gloria camila, cayetana rivera

También te interesará

Cayetana Rivera, Victoria de Marichalar, Gloria Camila... las famosas se citan en Las Ventas

Victoria Federica
Gtres

Si bien es cierto que hace unos meses se convirtió en la más díscola de la Casa Real Española debido a varias polémicas relacionadas con la mascarilla y los viajes prohibidos, ahora ha vuelto a la tranquilidad. Victoria Federica prefiere no protagonizar tantos titulares por saltarse las restricciones y en este momento ha apostado por la tranquilidad, al menos en ese sentido. Por su parte, Jorge Bárcenas ya tiene muchos planes profesionales y este mismo lunes pinchó en el festival marbellí, donde cada vez tiene más éxito entre jóvenes y adultos.

1 /8
Victoria Federica

Gtres

1 / 8
Victoria Federica

Gtres

2 / 8
Victoria Federica

Gtres

3 / 8
Victoria Federica

Gtres

4 / 8
Victoria Federica

Gtres

5 / 8
Victoria Federica

Gtres

6 / 8
victoria federica y jaime de marichalar (2)

Gtres

7 / 8
victoria federica y jaime de marichalar (1)

Gtres

8 / 8