A Victoria Federica no hay nada que la detenga. Pese a las numerosas restricciones de movilidad impuestas ante el avance de la Covid-19, o los límites horarios que supone el toque de queda, la vida continúa para ella y por eso nada frena sus planes de seguir disfrutando de los pequeños placeres. La hija de la infanta Elena se ha dejado ver en la noche madrieña en compañía de unas amigas. ¿El motivo de su salida nocturna? Iba a ver actuar a su novio Jorge Bárcenas, que trabaja como DJ en una de las discotecas más 'in' de la capital.

Ataviada íntegramente de negro y con el rostro serio, la nieta de los reyes eméritos no se ha pronunciado sobre las preguntas que le han formulado las cámaras de Europa Press. En silencio accedía al recinto donde la flor y nata de la juventud madrileña se congregaba para escuchar en directo las mezclas de su chico.

Victoria Federica Carlos Catalán

También te interesará

La inesperada visita de Victoria Federica en el último adiós a Carlos Catalán

La noche de fiesta de Victoria Federica: visita la discoteca donde pincha Jorge Bárcenas
Redes sociales

La última vez que se vio a la hija de la infanta Elena en público fue en el funeral de Carlos Catalán. El vicepresidente del grupo hotelero AC Hotels by Marriot desde el año 2000, fallecía a los 44 años a consecuencia de una “larga enfermedad”. Al funeral del empresario, celebrado en Madrid el pasado 17 de noviembre, estaba previsto que asistiera su madre. Sin embargo, en el último momento, fue la 'royal' quien se presentó para dar el último adiós al directivo y arropar a sus familiares en nombre de toda su familia.

En su breve visita a los familiares de Carlos Catalán, Victoria Federica estuvo acompañada de su amigo Tomás Páramo, un famoso ‘influencer’ que, a su vez, es íntimo de otra conocida ‘instagrammer’: María Pombo.

U439525

También te interesará

Victoria Federica, increpada por acudir a una fiesta en la que nadie llevaba mascarilla ni se respetaba la distancia

portada-victoria-federica

Aunque se muestra discreta en lo que respecta a su relación con Bárcenas, es evidente que a Victoria Federica le encanta disfrutar de la noche en su compañía. La mayor fan de las aclamadas sesiones del pinchadiscos es ella, así que siempre que su agenda se lo permite va a aplaudir personalmente a su novio allí donde este lleve su 'show'.

La relación de Jorge Bárcenas con la hija pequeña de la infanta Elena salió a la luz pública en enero de 2020. Ya en el verano de 2019 se les había visto juntos, ya que forman parte de la misma pandilla y tienen muchos amigos en común. Pero no fue hasta principios del presente año cuando unas fotos juntos confirmaron lo que, a día de hoy, sigue siendo una evidencia: están enamorados.

U465542

También te interesará

Froilán pasea en su cochazo a Victoria Federica en su 20 cumpleaños