Este domingo 7 de agosto, dos días después de disfrutar de una divertida cena en familia, la Reina Letizia, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina Sofía han tenido una noche de chicas. Las cuatro han salido a cenar al restaurante Beatnik, situado en el Puro Hotel de Palma. Un plan en el que han confirmado que siguen por la isla y que pone de manifiesto que su estancia está lejos de acabarse.

© Robert Smith
© Robert Smith

La Reina Letizia, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y la Reina Sofía han salido a cenar para aprovechar la buena noche que hacía hoy en Mallorca. Una plan de chicas puesto que el Rey Felipe se encuentra en Colombia en un viaje de Estado. La monarca, las dos jóvenes y la emérita paseaban sonrientes y nos han dejado ver sus acertados y coloridos looks elegidos para la ocasión. Después de salir del restaurante, las cuatro han paseado hasta llegar al mercadillo de Passeig de Sagrera.

En su «posado» ante las cámaras, hemos podido constatar la gran sintonía que hay entre todas. Aunque ha destacado la gran complicidad que han mostrado la Reina Letizia y la Reina Sofía, quien se apoyaba en el brazo de la primera para pasear. Un gesto que dará que hablar y que pone de manifiesto la buena relación que hay entre ambas. Con esta salida, Doña Letizia y sus hijas vuelven a recuperar sus tradicionales planes por la isla. Antes de la pandemia, era muy habitual verlas disfrutando de noches culturales, así como de sus compras por los pequeños pueblos aledaños.

© Robert Smith
© Robert Smith

El gran cambio de sus vacaciones privadas

Este año, la Casa Real quiere que el Palacio de Marivent sea el auténtico protagonista de las vacaciones de la Familia Real, tanto de las públicas como las privadas. Los Reyes de España, así como sus hijas, continuarán veraneando por la isla y seguirán disfrutando de su residencia de verano. Está previsto que el Rey Felipe VI regrese este lunes después de haber estado en Bogotá para estar presente en la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Gustavo Petro. El monarca viajó este domingo de madrugada poco después de presidir la entrega de premios de la Copa del Rey de Vela.

La próxima salida que se prevé que haga la Familia Real será el próximo martes, 9 de agosto. Por el momento se desconocen las próximos actos en los que podremos verlos. Lo que está claro es que la Princesa Leonor ya tiene fecha de vuelta a Gales. El próximo 26 de agosto, la hija mayor de los Reyes de España deberá estar de regreso en el internado para comenzar el segundo curso de bachillerato. Por lo que deberá exprimir al máximo sus últimos días de vacaciones.

¿Cuántos años tiene la Princesa Leonor?

Leonor tiene 16 años.