Con tan solo 22 años, Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en una de las royals con más tirón. La hija de la infanta Elena está explotando su faceta en las redes sociales y cuenta con 222 mil seguidores en Instagram. Un mundo en el que se ha convertido en reclamo de importantes firmas de moda. Sin embargo, su madre no parece comulgar con el giro que ha dado la vida de su hija en los últimos tiempos.

Infanta Elena

También te interesará

La Infanta Elena, de mudanza: regresa a su exclusivo piso tras ocho meses de reforma

Victoria Federica París
Redes sociales

La relación entre madre e hija no estaría pasando por su mejor momento. La raíz del conflicto sería que Victoria de Marichalar ha relegado a un segundo plano sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad Americana de Madrid. Su afán durante esta última etapa ha sido volcarse en el mundo de la moda y de las redes sociales donde despunta por su estilo. Además, la joven ha sido noticia por distintos motivos, entre ellos, unas sonadas fotos que vieron la luz en las que se veía cómo circulaba en patinete eléctrico sin casco junto a una amiga.

La exposición pública de Victoria Federica

En los últimos meses se ha intensificado la exposición pública de la sobrina de Felipe VI. No solo se ha convertido en rostro habitual de los photocalls más importantes del país, también es reclamo de grandes y lujosas firmas y amiga de destacados 'influencers' patrios. Su padre, Jaime de Marichalar, habría mostrado su inquietud por el giro en la vida de su hija y desearía que la joven se volcara en este momento en sus estudios.

Victoria Federica toros
Gtres

Victoria de Marichalar también está siendo noticia por su vida sentimental. El pasado mes de mayo rompió con el DJ Jorge Bárcenas después de tres años de romance. Su entorno más cercano explicó que la relación se había enfriado y su ex afirmó en televisión que mantenía un buen recuerdo de ella. "Con la gente que quieres y que ha sido una parte importante de tu vida qué menos que tener una buena relación». Recientemente la hija de la infanta Elena volvía a ser relacionada con el torero Roca Rey. Un viaje a Perú de la nieta del rey Juan Carlos hizo saltar todas las alarmas y se pudo ver a la joven apoyar al diestro en el ruedo y compartir planes con su familia fuera del coso. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.