Los Reyes, en compañía de la infanta Cristina, animan a su nieto Pablo Urdangarín

Don Juan Carlos y Doña Sofía han viajado a Alemania para animar a su nieto Pablo Urdangarín en un campeonato de balonmano. Las infantas Cristina y Elena les han acompañado.

Don Juan Carlos y Doña Sofía han viajado hasta Alemania para animar a su nieto, Pablo Urdangarín, que disputaba un importante campeonato del mismo deporte al que se dedicó profesionalmente su padre, Iñaki Urdangarín: el balonmano. En este encuentro, les han acompañado la Infanta Cristina y la Infanta Elena. Poco a poco, el acercamiento público de la Familia Real a Cristina es cada vez más frecuente.

7Unidos apoyando a Pablo Urdangarín

Como una familia más, los reyes eméritos han apoyado al segundo hijo de la Infanta Cristina, que jugaba los cuartos de final del Campeonato de Balonmano Juvenil. Para Pablo Urdangarín, que es miembro del equipo juvenil TSV Hannover-Burgdorf, se trataba de una cita muy importante en su ya prometedora carrera deportiva. Además de las infantas, junto a Sus Majestades se encontraba Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarín. Unidos en la grada, como una familia más, han seguido -y aplaudido- cada movimiento del joven.

Todas las imágenes de la Familia Real en la Misa de Pascua 2019

6Luciendo la camiseta del equipo de su nieto

Ha llamado la atención ver a los Reyes completamente entregados en su papel de abuelos,  luciendo las bufandas del equipo de balonmano de su nieto Pablo.

5Pablo Urdangarín, una promesa del balonmano

A sus 18 años, Pablo Urdangarín ya es una joven promesa del balonmano. El pasado mes de septiembre, el joven abandonaba Ginebra, donde reside su familia, para trasladarse a Hannover. En dicha ciudad alemana ha fichado por el TSV Hannover Burgdof de balonmano. Sigue así los pasos de su padre, que dedicó su carrera a la élite de este deporte y jugó en el FC Barcelona desde 1986 hasta el 2000. Iñaki Urdangarín también fue miembro de la selección española en tres Juegos Olímpicos.

4El hijo de la Infanta Cristina vive en una residencia para deportistas

Actualmente, Pablo Urdangarín reside en una residencia para deportistas junto a otros compañeros del equipo. El hecho de estar concentrados ayuda a optimizar el rendimiento deportivo, evita posibles distracciones y permite un entrenamiento de alto nivel en balonmano.

3La Infanta Elena, una madre orgullosa

No son tiempos fáciles para la Infanta Elena, ahora que su marido está ingresado en la prisión de Brieva. Sin embargo, en el encuentro deportivo disputado por su hijo Pablo la hemos visto sonriente y relajada.

2La Infanta Elena, una tía comprometida

Aunque quiso mantenerse en un segundo plano -y evitó sentarse junto a los Reyes-, lo cierto es que la Infanta Elena tampoco quiso perderse el partido de su sobrino Pablo. Y lo animó enérgicamente desde otra zona del recinto.

1El rey, cada vez más recuperado

Don Juan Carlos, con la ayuda de un bastón para andar, se recupera favorablemente del carcinoma basocelular, un tipo de tumor cutáneo frecuente, del que ha sido operado recientemente.