Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, han querido innovar en lo que a su tradicional posado de verano se refiere. No solo nos referimos al cambio de escenario, dado que la cita con los medios no ha tenido lugar en el habitual escenario del Palacio de Marivent de Mallorca, donde se instalan todos los veranos para refugiar sus días de asueto. Esta vez, han abierto las puertas del Palacio de La Almudaina para que sirva como telón de fondo a una estampa tan esperada como lo era el posado veraniego de Ana Obregón a pie de playa.

la-risa-felipe

Eso sí, este no ha sido el único cambio en el tradicional posado veraniego de los Reyes en Mallorca. También se han notado estos nuevos aires de innovación en el estilismo de la Reina Letizia, que ha optado en esta ocasión por un estilismo al más puro estilo ibicenco, la isla vecina.

Rompiendo con la ‘tradición’ en sus estilismos

La Familia Real en el palacio de La Almudaina. (Gtres)

Y es que esta vez la esposa del Rey Felipe ha dado un giro a los anteriores looks que ha lucido desde que en 2014 iniciase sus vacaciones como reina –y no ya como princesa- aterrizando en Mallorca y citándose con la prensa nacional.

El vestido ibicenzo de la Reina Letizia

vestido-blanco

La Reina Letizia ha aparecido en el patio del Palacio de La Almudaina, que ofrece unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, con un estilismo muy alejado a los anteriores. Ha optado por un look muy relajado, en blanco, con un vestido de estreno en cuya etiqueta se podía ver la mano de Hugo Boss, una de las firmas favoritas de la consorte real.

Un estilizado vestido en oferta

La Reina Letizia en el palacio de La Almudaina. (Gtres)

Se trata del modelo Dafalia, como así reza en la página web de la compañía, realizado en algodón y con un bordado inglés. Un diseño sin mangas, con falda de vuelo y cintura bien marcada, que resaltaba la estilizada figura de doña Letizia. ¿El precio? 239 euros, ahora que está rebajado, dado que en plena temporada se lanza al mercado por 399 euros.

Unas cuñas para rematar su estilismo

Detalle de las cuñas de esparto de la Reina Letizia (Gtres)

La Reina Letizia ha optado por unas cuñas de esparto de Mint & Rose, valoradas en 114 euros. No son nuevas, pero dado el poco uso que les ha sacado bien podrían ser de estreno. Las lució por primera vez en público en la República Dominicana, cuando realizó un viaje de cooperación.

[El hotel a 2.200 euros la noche de la Reina Letizia en República Dominicana]

El bolso de la Reina Letizia, otra novedad

Detalle del bolso de la Reina Letizia (Gtres)

Aunque no es habitual que la Reina Letizia opte por utilizar bolso en este tipo de cita con la prensa, en esta ocasión ha querido llevar sus cosas a buen recaudo en un modelo de la firma Carolina Herrera. Siempre ha preferido optar por la comodidad en su aparición veraniega, pero esta vez ha querido presumir de nueva adquisición, el modelo Inro de color beige topo, que resaltaba sobre el vestido de poderoso blanco.

Las joyas, rematando el look de Letizia

La Reina Letizia en el palacio de La Almudaina. (Gtres)

En este aspecto, Letizia no ha estado muy en su línea. No solo por el hecho de que no ha estrenado nuevas joyas, sino porque forman parte de esa colección que está en su joyero y con los que ella se siente realmente cómoda. Se trata de unos pendientes en forma de estrella de Chanel, que ya ha lucido en numerosas ocasiones con anterioridad. De hecho, durante algún tiempo fueron considerados como sus favoritos