El rey Felipe VI ha aterrizado esta mañana en Panamá, donde tiene previsto asistir a diversos actos oficiales en un viaje que durará dos días. Mientras tanto, Letizia se ha quedado en Madrid ultimando los detalles para dos acontecimientos muy importantes.

Felipe viaja solo a Panamá
EL REY FELIPE LLEGA AL AEROPUERTO DE PANAMA

El monarca ha llegado esta mañana a la capital panameña. Allí presidirá, sin Letizia, la ceremonia de transmisión de mando presidencial en el Centro de Convenciones Atlapa. La investidura del nuevo presidente de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, culminará con una cela de gala ofrecida por el presidente saliente, Juan Carlos Varela, a la que asistirán gobernantes de diversos países latinoamericanos.

Lo que hará el Rey Felipe en Panamá en ausencia de la Reina Letizia

Letizia, horas de descanso y preparativos
letizia

Mientras Felipe se reúne con altos mandatarios de América Latina en Panamá, Letizia aprovechará el fin de semana para descansar y disfrutar de la compañía de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ambas partirán próximamente a Estados Unidos, donde acudirán a un campamento de verano.

Letizia (de azul) se queda sola en La Zarzuela mientras el Rey cena fuera

Un intenso viaje de 48 horas
EL REY FELIPE LLEGA AL AEROPUERTO DE PANAMA

Además de dar la bienvenida al nuevo presidente del país, Felipe asistirá también a la Conmemoración del V Centenario de la fundación de la Ciudad de Panamá. Su viaje apenas durará 48 horas, pero estará repleto de actividades. El lunes 1 de julio regresará nuevamente a Madrid.

Letizia repite su vestido argentino y continúa en fase azul

La reina ultimará los preparativos del viaje de Leonor y Sofía a Estados Unidos
letizia-y-sofia

En julio, las hijas de doña Letizia y Felipe VI repetirán la experiencia que vivieron el año pasado en una escuela de verano en Estados Unidos. Una formación complementaria a sus estudios escolares en la que convivirán con estudiantes procedentes de otros países y les permitirá disfrutar de un enriquecedor intercambio cultural. Ante el inminente viaje de sus pequeñas, Letizia quiere dejar listos todos los preparativos del viaje.

Letizia, de azul cielo y con ¿nuevo brazalete de zafiros?

Las excelentes relaciones de España con Latinoamérica
EL REY FELIPE LLEGA AL AEROPUERTO DE PANAMA

La cita de este fin de semana de Felipe en Panamá es vital para las relaciones internacionales entre España y dicho país, así como con otras naciones vecinas. Y es que la Casa Real siempre ha mantenido excelentes vínculos con los mandatarios de los países de América Latina. Una vez más, esta visita afianzará y hará más estrechos los lazos que nos unen al continente americano.

Leonor y Sofía, las grandes protagonistas en el día del rey Felipe

Tras terminar el campamento, a Marivent
letizia

Después de sus vacaciones por Estados Unidos, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasarán unos días en Mallorca junto a su familia. Allí, la familia Real se dejará fotografiar en el tradicional posado de Marivent.

Los Reyes y sus hijas celebran su 5º aniversario rodeados de ciudadanos

Su cita con la Asociación Española contra el Cáncer
letizia

Mañana lunes a primera hora, Letizia tiene trabajo por delante. La reina, presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer, asistirá a una de las habituales reuniones de trabajo de esta asociación, que desde hace más de 60 años lucha contra el cáncer. Una cita ineludible, ya que la Casa Real siempre ha apoyado de manera muy especial la labor de AECC. La experiodista toma el testigo dejado por la reina emérita, doña Sofía, quien durante décadas ha mantenido un firme compromiso con la causa de la entidad.

5 años de Felipe VI como Rey: así han cambiado Leonor y Sofía

Vacaciones en familia... en agosto
reyes felipe y letizia

El mes de julio se presenta cargado de compromisos oficiales para los reyes, que en agosto tomarán unos días de descanso para estar en familia junto a Leonor y Sofía... en un paradero desconocido.