La reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, se han reunido con los miembros de la compañía de Víctor Ullate. La monarca y sus hijas en los Teatros del Canal de Madrid, donde han disfrutado de la última representación de "Antígona".

La sorpresa que preparan los asturianos a la princesa Leonor y la infanta Sofía

La reina y sus hijas, en el teatro
LETIZIA LEONOR SOFÍA VÍCTOR ULLATE 1

"Para todos los que formamos parte del Víctor Ullate Ballet fue un gran honor recibir a S.M. la Reina Doña Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en la que fue la última representación de “Antígona” en Madrid. Los maestros @victor_ullate y @eduardolao64 pudieron conversar con ellas y agradecerlas su apoyo en un día tan importante". Así agradecía la compañía del exbailarín y coreógrafo la visita de la esposa de Felipe VI con Leonor y Sofía.

Leonor ya tiene su propia muñeca Barbie como su madre

Charlando con los bailarines

LETIZIA LEONOR SOFÍA VÍCTOR ULLATE 3

Después de disfrutar del montaje, basado en la obra de Sófocles, la reina y sus niñas saludaron a los bailarines y miembros de la compañía. También charlaron con Víctor Ullate y Eduardo Lao, directores y coreógrafos de la producción.

Irene Urdangarin adelanta por la derecha a sus primas Leonor y Sofía

Cumpliendo su papel

LETIZIA LEONOR SOFÍA VÍCTOR ULLATE 4

Sin separarse en ningún momento de su madre, Leonor y Sofía aprenden poco a poco a desenvolverse en este tipo de actos. Correctas, educadas, respondiendo a las preguntas que les formulan o, incluso, preguntando ellas por cuestiones artísticas o técnicas de la obra. Aunque se trata de una actividad privada, este tipo de salidas culturales sirven como 'entrenamiento' idóneo para los numerosos compromisos oficiales que tendrán que asumir en el futuro.

La visita más esperada: Leonor y Sofía ven a don Juan Carlos en el hospital

Muy atentas a su madre

LETIZIA LEONOR SOFÍA VÍCTOR ULLATE 5

Tanto Leonor como Letizia estuviero también muy pendientes de todos los movimientos y palabras de su madre, quien es su mayor referente y cuyo ejemplo siguen al pie de la letra.

Así es Letizia con sus hijas Leonor y Sofía según la prensa francesa

Foto de familia con el cuerpo de baile

LETIZIA LEONOR SOFÍA VÍCTOR ULLATE 6

Antes de despedirse, como era de esperar, los miembros de la compañía de Víctor Ullate quisieron inmortalizar la visita de Letizia y sus hijas, que posaron así de sonrientes para la foto de familia.

Ya hay fecha para el debut más decisivo de Leonor

Amantes de la danza

LETIZIA LEONOR SOFÍA VÍCTOR ULLATE 7

Al igual que su abuela Sofía y su madre, Leonor y Letizia han heredado el gusto por las artes escénicas. Ambas disfrutan tanto de espectáculos de danza o música en directo (los favoritos de la reina emérita) o las representaciones teatraes y el cine (que tanto gustan a la Reina).

Nuevo aspecto y nuevo amigo político para Paloma Rocasolano

Un verano muy intenso
reina letizia, infanta leonor, princesa sofia

El verano pronto llega a su fin y Leonor y Letizia regresarán en breve a las aulas. Todo ello después de haber disfrutado de un exclusivo campamento de verano en Estados Unidos. así como de unas vacaciones familiares en el Caribe junto a sus padres.

Siempre se critica a Letizia por «mala», pero Felipe también tiene lo suyo

Listas para la vuelta al cole

rey Felipe, reina Letizia, princesa Leonor, infanta Sofía

Relajadas y con las pilas cargadas, la princesa Leonor y la infanta Sofía ya están listas para su inminente regreso a las aulas, donde podrán volver a reunirse con amigos y compañeros de clase después de un intenso y feliz verano.