Han sido unos días muy ajetreados para la princesa Leonor, que ha disfrutado de dos semanas en el Palacio de la Zarzuela con motivo de las vacaciones de Navidad. Leonor llegó a Madrid en un vuelo regular el pasado 15 de diciembre. Durante este tiempo, no hemos podido ver ninguna imagen de la joven, ni en un acto público ni en una cita privada. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que ha aprovechado el máximo este tiempo junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, y su hermana, la infanta Sofía. Aunque la heredera al trono ha disfrutado de unos días de descanso, ya ha tenido que poner rumbo al Reino Unido. Y es que el UWC Atlantic College, escuela privada en la que estudia, ya ha dado por finalizada sus vacaciones de invierno. Este 5 de enero era el último día de descanso, por lo que Leonor ya ha tenido que despedirse de sus padres y su hermana.

princesa leonor portada

También te interesará

Nuevos datos del chico que le gusta a la princesa Leonor: ¡tiene el pelo largo!

Leonor ya ha puesto rumbo a Gales para continuar con sus estudios

Aunque habrán sido unos días muy emotivos para ellos, que han podido pasar la Nochebuena y Nochevieja juntos, se perderá una tradición familiar. Y es que la princesa Leonor no podrá acudir con su familia, como en años anteriores, a comerse el Roscón de Reyes a casa de su abuelo paterno, Jesús Ortiz, e intercambiar los regalos de los Reyes Magos. Es habitual que el 6 de enero por la tarde, los Reyes y sus dos hijas se desplacen hasta la casa de Jesús Ortiz para disfrutar de una agradable velada familiar. Sin embargo, este año habrá una gran ausente.

Es habitual ver la imagen de los Reyes desplazarse a la casa de Jesús Ortiz, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Normalmente, lo hacen a bordo de un vehículo conducido por el propio Rey Felipe. Con la presencia de los medios de comunicación en las inmediaciones, la familia al completo saluda a través de la ventanilla del coche. Sin embargo, en esta ocasión será diferente puesto que no les acompañará la heredera al trono.

Leonor regresa a Gales y se queda sin roscón de Reyes en casa del abuelo Jesús Ortiz
Casa de S.M. el Rey.

La Navidad de los Reyes con sus hijas

Es cierto que no hay documentos gráficos que muestren cómo han sido las semanas en las que la princesa Leonor se encontraba en casa con sus padres y su hermana. A diferencia de otras veces, no han sido vistos disfrutando de alguna cita privada por las calles de la capital. Algunos medios apuntan a que podrían haber disfrutado de la Navidad fuera de la Zarzuela. Otra de las cosas que sí están claras, es que Leonor ha pasado esta época entrañable alejada, otro año más, de su abuelo paterno, el Rey Juan Carlos, que permanece en Abu Dabi.

1 /7
Felicitacion navideña de la Familia Real 2021

Felicitacion navideña de la Familia Real 2021 (© Casa Real.)

1 / 7
Leonor, Felipe

Leonor brilla en su discurso en el Pueblo Ejemplar (© Robert Smith)

2 / 7
Leonor pueblo ejemplar

Leonor brilla en su discurso en el Pueblo Ejemplar. (© Robert Smith)

3 / 7
La Princesa Leonor, el primer día en el internado UWC Atlantic College de Gales, en 2021

La Princesa Leonor en su colegio este pasado verano. (La Princesa Leonor, el primer día en el internado UWC Atlantic College de Gales, en 2021 (Casa de S.M. el Rey).)

4 / 7
princesa leonor

Casa de S.M. el Rey.

5 / 7
Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias

Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias junto al Rey Felipe (Foto: Gtres)

6 / 7
Familia Real Leonor Letizia Premios Princesa de Asturias

© Robert Smith

7 / 7