La Princesa Leonor lleva ya unas semanas de vacaciones tras acabar con el curso escolar. Ahora está a punto de disfrutar de unos días en familia en Palma de Mallorca, hasta donde se desplazarán a finales del mes de julio. Allí la veremos junto a sus padres, Felipe y Letizia, en varios actos oficiales, así como en el tradicional posado familiar de Marivent, que da el pistoletazo de salida a sus vacaciones en la isla balear.

_JGE1433 copy

También te interesará

Leonor vuelve a presumir de idiomas en los Premios Princesa de Girona

Mientras llega ese momento, la hija mayor de los Reyes sigue cumpliendo cada vez con más actos oficiales, que aparecen ya en el agenda oficial que cada semana facilita la Familia Real. Este martes, Leonor y Sofía acudirán con sus padres a una audiencia al Patronato de la Fundación del Comité Español de los colegios del Mundo Unido, patrocinadores de becas y alumnos becados, que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela en Madrid.

La razón principal de que Leonor y su hermana acudan a este acto no es otro que la nueva etapa que está a punto de vivir la Princesa. Y es que Leonor estudiará sus años de Bachillerato el programa de estudios del Bachillerato Internacional de esta institución educativa. Quedan apenas unas semanas para que comienza un nuevo periodo escolar en el extranjero en el UWC Atlantic College en Gales.

Se reunirá con sus compañeros de internado este martes

Leonor se cita con sus nuevos compañeros de Gales antes de lo previsto en Madrid
© Robert Smith.

Cuando todavía puede disfrutar de sus vacaciones de verano, este encuentro supone el primer contacto de Leonor con la institución en el que cursará el Bachillerato en los próximos dos años. Y es que a este acto en el Palacio de la Zarzuela acudirán antiguos alumnos del UWC y también algunos alumnos de la promoción de la Princesa Leonor, que estudiarán en las diferentes sedes que tiene este colegio por todo el mundo.

A pocos días de que empiece una nueva etapa en su vida -lejos de su familia y su hermana-, Leonor podrá hablar con sus compañeros de cómo se enfrentan a este nuevo curso escolar. Estará en todo momento acompañada de su hermana, que todavía tiene que seguir cursando sus estudios obligatorios en el colegio Santa María de los Rosales.

No es el único acto en el que veremos esta semana a Leonor y su hermana. Aunque este martes estarán acompañadas de sus padres, el próximo miércoles veremos a las hermanas en solitario. Leonor y Sofía participarán en el acto del programa europeo 'Un árbol por Europa' en la Reserva de la Biosfera Sierra del Rincón Montejo de la Sierra en Madrid. 

A punto de poner rumbo a Gales

La Princesa Leonor volará a finales del mes de agosto a Gales. La hija mayor de los Reyes está a punto de abandonar el confort del hogar familiar para marcharse a estudiar al extranjero, en concreto en el internado UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido). Allí cursará sus estudios de Bachillerato y estará en régimen de internado, conviviendo con otros compañeros, de todo el mundo. Coincidirá también con Alexia de Holanda, que podría convertirse en una de sus mejores amigas.

1 / 8
leonor y sofia gtres (2)-min

© Gtres.

1 / 8
leonor y sofia gtres (1)-min

© Gtres.

2 / 8
princesa leonor, reina letizia, infanta sofia

© Robert Smith.

3 / 8
reina letizia, rey felipe, princesa leonor

© Robert Smith.

4 / 8
reina letizia, rey felipe, princesa leonor, infanta sofia

© Robert Smith.

5 / 8
reyes felipe y letizia, princesa leonor, infanta sofia

© Robert Smith.

6 / 8
princesa leonor

© Robert Smith.

7 / 8
princesa leonor

© Robert Smith.

8 / 8