Las bromas de Letizia en Oviedo: con mucha guasa con los niños

En su último acto público antes de irse de vacaciones, Letizia se ha reunido con estudiantes de música en Oviedo. Allí la hemos visto cercana, natural... ¡y hasta gastando bromas!

Letizia se ha trasladado a Asturias para asistir a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias. Durante el acto, celebrado en Oviedo, se ha reunido con numerosos alumnos y ha protagonizado un simpático encuentro con los chavales de si tierra natal.

Los políticos vuelven a ponerle la zancadilla a los Reyes

8Recibida entre vítores

A su llegada a el Museo Arqueológico de Asturias, donde tuvo lugar el evento, la Reina fue recibida entre vítores: «¡Viva la Reina!».

El fin de curso en verde de la Reina Letizia en Asturias antes de las vacaciones

7«Me encanta venir a Oviedo»

La Reina correspondió a un recibimiento tan cálido dedicando unas afectuosas palabras a los alumnos. «Me encanta venir cada mes de julio a Oviedo, a esto», explicaba.

Lo que más odia Letizia de ser Reina y que no podrá cambiar

6Un caluroso recibimiento

Decenas de alumnos rodearon a Letizia, con sus mejores sonrisas, para ser inmortalizados con ella. Ninguno de ellos podía ocultar su entusiasmo por poder compartir una mañana con la reina.

Así responden los Reyes al grave error de protocolo de Ona Carbonell

5Un baño de masas antes de partir a Mallorca

La visita de Letizia a Asturias, donde saludó a quienes se acercaron a verla, es la última de su agenda oficial de compromisos antes de partir rumbo a Mallorca para dar comienzo a sus vacaciones de verano.

Letizia, todo al rosa con la sirena del deporte español

4Muy atenta con los niños

 

Durante su visita a Oviedo, la Reina estuvo muy pendiente de los escolares, especialmente de los más pequeños, con los que se mostró cálida y cercana.

Letizia recicla uno de sus vestidos ‘importantes’ en Valencia

3Las simpáticas preguntas de Letizia

La conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias contó con una ponencia de Aarón Zapico, director de orquesta y cofundador, junto a sus hermanos, del grupo Forma Antiqva. Tras la ponencia, Letizia formuló algunas preguntas, de manera muy informal.

La Reina Letizia afronta su peor lunes del año

2Las bromas de la reina

«¿Qué os daban de desayunar en casa? ¿Qué escuchábais? ¿Cómo fue que tres hermanos hayan cultivado hasta estos niveles de excelencia la música?». «Cola Cao, aunque mis hermanos eran más de Nesquik», respondió Zapico. «Seguro que tomábais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables», puntualizó la monarca, con un gran sentido del humor.

El romántico plan de Felipe y Letizia en Madrid

1Letizia, una enamorada de Asturias

Quizás las palabras tan desenfadadas de Letizia se deban a lo a gusto que se encuentra cada vez que va a su tierra. Y es que la reina siente auténtica debilidad por Asturias… y por los asturianos.