La Reina Letizia y Marie Chantal de Grecia cambian sus planes (y de día para su cara a cara)

La Reina Letizia y Marie Chantal de Grecia tenían una cita este verano para volver a batallar, pero la boda a la que iban a asistir ha sido retrasada a 2020

La relación entre la Reina Letizia y Marie Chantal de Grecia ha hecho aguas casi desde el primer momento en el que sus miradas se cruzaron. Se han declarado la guerra, aunque la más afín a mostrar su artillería en público es la mujer del príncipe Pablo de Grecia. Es por ello que cualquier convocatoria en la agenda de la Familia Real en el que se aprecie que van a tener un nuevo cara a cara goza de tan buena expectación mediática, porque todos quieren ver un nuevo round entre las dos enemigas reales.

El empujón de la Reina Letizia al Rey Juan Carlos, nuevo escándalo en palacio

9Su nuevo enfrentamiento deberá esperar

El esperado encuentro entre la Reina Letizia y Marie Chantal de Grecia deberá esperar aún más. Ya tienen una cita en agenda, aunque en esta ocasión el acto será privado y no público, lo que no quiere decir que no vayan a trascender cualquier detalle que despierte interés en el público.

8La boda en la que se verán de nuevo

La cita obligada para la Reina Letizia y Marie Chantal de Grecia será en una boda. Se casa la princesa Teodora, hija menor de los reyes Constantino y Ana María de Grecia. Se trata de la sobrina de la Reina Sofía y se prevé que, además de miembros de la familia real griega, también asistan los Reyes españoles y los Eméritos.

7¿Por qué se pospone el enlace?

La boda de la princesa Teodora de Grecia estaba prevista para el verano del 2019, es decir, en los próximos meses, pero al final la Casa Real griega ha fijado el enlace en 2020 por problemas logísticos, lo que aleja el enfrentamiento esperado de Letizia y la mujer que le ha declarado la guerra públicamente en más de una ocasión.

La Reina Letizia, de nuevo entre la espada y la pared por su familia

6Una boda que será más privada que nunca

Al no ser un heredero al trono -y al no existir un trono en Grecia-, la boda de la princesa Teodora será de perfil bajo y con carácter privado. No se espera un gran despliegue mediático, aunque en España y en Grecia gozará de gran expectación por los invitados royal que acudirán.

5El feo comentario contra Letizia

La Reina Letizia no tuvo un buen día el pasado año durante la tradicional Misa de Pascua en Palma, cuando tuvo lugar el sonado rifirrafe entre Letizia y Sofía. Un hecho que no pasó desapercibido para nadie, tampoco para Marie Chantal de Grecia, que aprovechó la ocasión para tumbar a su enemiga: “Por fin ha mostrado su verdadera cara”, decía.

4Marie Chantal se niega a disculparse con Letizia

«No me disculpo por ser como soy. No tengo nada que ocultar. Poseo opiniones propias, soy fuerte y tengo los pies en la tierra. Además, he decidido ser una figura pública en Instagram, porque dirijo un negocio y llevo un blog», asegura Marie Chantal de Grecia.

3El Rey Felipe prefiere no entrar ni posicionarse

El Rey Felipe no quiere posicionarse en el conflicto que mantienen su mujer y su prima política. No es una cuestión que vaya a tratar en público, tratando en todo momento restar importancia a lo que sucede entre ambas para no crear más espectáculo a su enfrentamiento. Parece que tampoco le ha dado mayor importancia en la intimidad, donde seguramente apoyará a su esposa, sin restarle razón a la mujer de su primo Pablo.

2La Reina Letizia ha evitado los cara a cara

1Pero esta vez le será difícil rechazar la invitación