La Reina Letizia ha acudido a un acto de apoyo a la lucha feminista presentado por Sandra Barneda, justo cuando se conoce que ha roto con Nagore Robles


La Reina Letizia y Sandra Barneda han coincidido en la mañana de este viernes en un acto que une su principal lucha como personajes públicos y líderes de opinión que son. Tanto la consorte como la presentadora -que acaba de romper con Nagore Robles– están luchando por concienciar a la sociedad de la injusta situación de las mujeres en un mundo con marcado poder masculino. Lo han hecho acudiendo al acto sobre feminismo en el que se presentaba el Proyecto #Femtástica, creado por la colaboración de FAD y Samsung, que tiene como principal objetivo dar mayor voz a las mujeres en la producción de contenidos.

El acto, más allá de la importancia del mensaje que quiere transmitir al público, ha servido para unir en un mismo espacio a dos de las mujeres más buscadas de la semana. La Reina Letizia se ha enfrentado a una de las semanas más ajetreadas, con una gran cantidad de actos públicos, mientras que Sandra Barneda está de plena actualidad tras conocerse que ha roto su relación sentimental con Nagore Robles, su novia desde hacía 3 años y compañera de platós.

Sandra Barneda y Nagore Robles han tratado de llevar una ruptura en la misma línea que han llevado su relación, de manera discreta y sin intenciones de generar demasiado ruido. No han confirmado ni negado el fin de su romance, pero las acciones hablan por ellas. Este jueves Sandra Barneda acudía a los Premios Chicote en Madrid y allí respondió a las preguntas más difíciles de los periodistas, centradas en su ruptura.

El dato definitivo que demuestra la ruptura de Nagore Robles y Sandra Barneda

Allí estaba SEMANA y en primera persona confesó no tener ningún reparo en coincidir con su ya exnovia en los platós. No habló de ruptura, de hecho, optó por dar por zanjada la conversación cuando el tema surgió. Más clara ha sido, por su parte, Nagore Robles, que ha eliminado a la presentadora de sus redes sociales, dejándola de seguir, poniendo más distancia entre ambas.

La Reina Letizia acudía a la presentación del Proyecto #Femtástica para dar mayor visibilidad al evento y con ello convertirse en un altavoz para el mensaje que querían hacer llegar. Por su parte, Sandra Barneda hacía lo propio no solo para aportar su granito de arena a la causa asociando su imagen a la lucha feminista, sino también para ejercer como conductora de la jornada.