La Letizia más ‘casual’ deslumbra en la noche de monólogos de Famelab 2019

Letizia ha asistido a la Final del certamen de monólogos científicos "FameLab España 2019” en el Teatro Gran Maestre de Madrid. Allí la hemos visto guapísima, con un look 100% casual: un mono en color azul cobalto de Mango muy favorecedor.

La Reina Letizia ha asistido esta tarde a la Final del certamen de monólogos científicos «FameLab España 2019” en el Teatro Gran Maestre de Madrid. Allí la hemos visto guapísima, con un look 100% casual de la firma Mango: un mono en color azul cobalto muy favorecedor.

11Un look informal para ver monólogos de humor y ciencia

Doña Letizia escogió una de las piezas fetiche de esta temporada. Un mono ‘low cost’ de Mango con el que lucía un aspecto juvenil y muy actual. Sin duda, un acierto de estilo para asistir al certamen FameLab España 2019. Este concurso de monólogos científicos tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor. Este año celebra su séptima edición en nuestro país. Su idea original surgió en 2005, a raíz del Festival de Cheltenham.

10Compromiso con la ciencia

En esta ocasión, Letizia acudía al acto sola, sin el Rey FelipeLa cita de Famelab, de ámbito científico, tiene como fin fomentar la divulgación de la ciencia dando a conocer nuevos talentos y nuevos portavoces de  este sector a través de un formato innovador, el monólogo científico. En esta edición, cuenta con la colaboración de la Obra Social «la Caixa».

9Melena suelta

Para la cita con FameLab España, Letizia eligió un peinado también informal: melena suelta y ligeramente ondeada en las puntas.

8Maquillaje discreto

A pesar de tratarse de un acto a última hora de la tarde, la Reina optó por un maquillaje sobrio y discreto, propio de un acto de día.

7Entró al teatro acompañada del astronauta Pedro Duque

A su entrada en el teatro Gran Maestre de la capital, la reina iba acompañada del embajador británico en España, Simon Manley, y el ingeniero aeronáutico y astronauta Pedro Duque.

6Cada día más a la moda

5Un diseño de manga corta 

4Pendientes en oro blanco

3‘Stilettos’ a juego con su conjunto

2Bolso conjuntado… y su inseparable anillo dorado

1Ni un detalle al azar

Desde 2007, gracias a la asociación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y British Council España, Famelab es un concurso global. Se celebra en más de 30 países de Europa, Asia y África y Estados Unidos. A nivel mundial son ya más de 8.000 científicos los que han participado en alguna de sus ediciones. Este año, gracias a la asistencia de Letizia, seguro que tendrá más proyección aún, si cabe.