La Reina Letizia ha asistido esta tarde a la Final del certamen de monólogos científicos "FameLab España 2019” en el Teatro Gran Maestre de Madrid. Allí la hemos visto guapísima, con un look 100% casual de la firma Mango: un mono en color azul cobalto muy favorecedor.

Un look informal para ver monólogos de humor y ciencia
LETIZIA

Doña Letizia escogió una de las piezas fetiche de esta temporada. Un mono 'low cost' de Mango con el que lucía un aspecto juvenil y muy actual. Sin duda, un acierto de estilo para asistir al certamen FameLab España 2019. Este concurso de monólogos científicos tiene el objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor. Este año celebra su séptima edición en nuestro país. Su idea original surgió en 2005, a raíz del Festival de Cheltenham.

Compromiso con la ciencia
LETIZIA

En esta ocasión, Letizia acudía al acto sola, sin el Rey Felipe.La cita de Famelab, de ámbito científico, tiene como fin fomentar la divulgación de la ciencia dando a conocer nuevos talentos y nuevos portavoces de  este sector a través de un formato innovador, el monólogo científico. En esta edición, cuenta con la colaboración de la Obra Social "la Caixa".

Melena suelta
LETIZIA

Para la cita con FameLab España, Letizia eligió un peinado también informal: melena suelta y ligeramente ondeada en las puntas.

Maquillaje discreto
LETIZIA

A pesar de tratarse de un acto a última hora de la tarde, la Reina optó por un maquillaje sobrio y discreto, propio de un acto de día.

Entró al teatro acompañada del astronauta Pedro Duque
LETIZIA

A su entrada en el teatro Gran Maestre de la capital, la reina iba acompañada del embajador británico en España, Simon Manley, y el ingeniero aeronáutico y astronauta Pedro Duque.

Cada día más a la moda
LETIZIA

Un diseño de manga corta 
LETIZIA

Pendientes en oro blanco
IMG_2536

'Stilettos' a juego con su conjunto
LETIZIA

Bolso conjuntado... y su inseparable anillo dorado
LETIZIA

Ni un detalle al azar
IMG_2525

Desde 2007, gracias a la asociación de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y British Council España, Famelab es un concurso global. Se celebra en más de 30 países de Europa, Asia y África y Estados Unidos. A nivel mundial son ya más de 8.000 científicos los que han participado en alguna de sus ediciones. Este año, gracias a la asistencia de Letizia, seguro que tendrá más proyección aún, si cabe.