Jaime Peñafiel defiende a su mujer de su curioso incidente con la Reina Letizia

La Reina Letizia triunfó este miércoles en el Teatro Real. La esposa del Rey Felipe confió en el blanco como su mejor aliado para disfrutar de la ópera ‘Don Carlo’, de Giuseppe Verdi. Sabía que debía apostar fuerte para deslumbrar, porque la competencia iba a ser muy dura, dado que numerosos rostros conocidos de la alta sociedad española también habían confirmado su asistencia. Hubo quien logró hacer sombra a Letizia, pero también con quien quedó en tablas, como es el caso de la mujer de Jaime Peñafiel, Carmen Alonso.

Letizia, por los suelos, recibe el regalo más tierno por su cumpleaños

Vídeo: Los Reyes se van a la ópera con la jet set

Leonor y Sofía, la grandes ausentes en el recibimiento a La Roja

Letizia apuesta con acierto por el blanco

La Reina Letizia supo acertar con su elección para ir a la ópera en el Teatro Real. Apostó por el blanco y triunfó. Se trataba de un vestido tipo blazer diseñado por Lola Li y que adentra a la consorte en la tendencia de la temporada, el look oversize. Pero lo más destacado para lo que nos traemos entre manos está a los pies de la Reina Letizia, en sus zapatos.

Cómo la Selección de Baloncesto estropeó el cumpleaños de Letizia

Los zapatos ‘populares’ de la Reina Letizia

La Reina Letizia escogió para la ocasión unos salones destalonados con detalles en PVC de Manolo Blahnik. Unos zapatos que ya había utilizado con anterioridad, pero que fueron los grandes protagonistas de la velada en la ópera, porque se mascó la tragedia al comprobarse que la mujer de Jaime Peñafiel, Carmen Alonso, llevaba exactamente los mismos zapatos en sus pies. Drama.

Casa Real se hace viral y no es por culpa de la Reina Letizia

Jaime Peñafiel defiende a su mujer

Esta coincidencia es entendida como un drama por muchos, porque no es agradable estudiar un look para llegar a una fiesta y ver que lo lleva ya otra. Ante esto, Jaime Peñafiel ha echado mano del humor y ha asegurado en ‘Look’ que “mi mujer los tenía mucho antes”. Entonces, ¿Letizia ha copiado a Carmen Alonso? Seguro que es una mera (pero curiosa) coincidencia.

Le costaron más de 700 euros

Jaime Peñafiel ha asegurado con firmeza que sabe a la perfección que los zapatos que lleva Letizia los llevaba antes su mujer, porque él mismo se los regaló: “Se los regalé a Carmen hace dos años por Reyes Magos. Ella no ha copiado a nadie. Me costaron una pasta, más de 700 euros”.

¿Qué pasó entre Letizia y Peñafiel?

Aunque la coincidencia estilística entre la mujer de Jaime Peñafiel y la Reina Letizia no deja de ser curiosa, también suscita interés cómo fue el encuentro entre ambos. El periodista especializado en Casa Real no ha mostrado nunca su simpatía hacia la consorte y de hecho ha sido siempre considerado uno de sus enemigos públicos. Al verse en el Teatro Real, Jaime Peñafiel reconoce que “hubo cruce de miradas”, aunque descarta que hubiese tensión.

Vídeo: la jet set se cita con los Reyes en el Real