Las sinceras confesiones de Jaime de Marichalar sobre sus hijos

Ha negado que su hija mantenga un noviazgo con el torero Gonzalo Caballero.

Son hermanos y se llevan tan solo dos años, pero entre los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, existen grandes diferencias. Ya desde su niñez uno tiene una imagen asociada de rebeldía, mientras que ella se está dando a conocer como una estilosa joven muy responsable. Jaime de Marichalar ha concedido unas sinceras declaraciones sobre estos al diario La Razón donde aclara diversos aspectos. «Mi hijo es igual que la infanta y mi hija ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante».

Leer más: El sorprendente nuevo look de Victoria de Marichalar

6Respecto a la imagen «gamberra» de su hijo 

 

 

«No me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón y el típico que siempre levanta la mano porque se lo sabe todo. Yo prefiero que sea así como es, un buen chico, espabilado y que disfruta», ha confesado su padre.

5El estilo de Victoria 

Adora a su hija y señala que es una niña «buenísima». «Tiene mucho estilo, gusto y sabe comprar muy bien», ha confesado. Sobre la polémica que generaron unas imágenes en las que aparecía con un bolso de Chanel, su padre ha contado que se lo regaló él. «Era un obsequio que le había hecho yo a mi madre y me pareció bonito que mi hija tuviera el bolso de su abuela. Encontré que era un recuerdo precioso. En cuanto se lo puso empezaron a meterse con ella».

4Las mentiras que se han dicho sobre ellos

Recalca que le duele aquello que se diga de Victoria y Felipe poque la mayoría es mentira. Ha confirmado que ninguno de los dos está afiliado a un partido político. «De mis hijos se inventa casi todo», ha explicado. 

3La relación de Victoria con Gonzalo Caballero

Ha negado que mantengan un noviazgo. «Me dice que no tiene, que no está saliendo con el torero y yo la creo», ha confesado Jaime de Marichalar. 

2Los estudios de su hija

Su padre ha confirmado que la joven no ha repetido, pero que debido a sus estudios en Reino Unido ha tenido que hacer un año puente porque el sistema inglés es distinto al nuestro. El próximo curso accederá a la Universidad y estudiará ADE, la misma carrera elegida por su hermano. 

1Felipe, muy centrado en sus estudios

 

Jaime ha recalcado que Felipe está sacando curso por año y le va muy bien la carrera.