La infanta Margarita acaba de cumplir un sueño a sus 82 años de edad y es que nunca es tarde para hacer aquello que te hace feliz. Conocedora de ello, María Zurita, su hija, ha sido testigo de cómo su madre pudo pasar un día en el set de rodaje de su serie favorita, ‘Cuéntame cómo pasó’, compartiendo escenario con los protagonistas de su ficción predilecta, viendo los entresijos de la serie de TVE y descubriendo algunos secretos ocultos para la gran mayoría. Toda una experiencia de la que ahora nos habla ilusionada María Zurita, feliz por ver cómo su madre disfrutó mucho de esta improvisada excursión donde, asegura, fueron atendidas de manera exquisita por todo el equipo.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

La infanta Margarita pudo ver en primera persona y tras las cámaras cómo se rodaban algunas de las nuevas escenas de ‘Cuéntame cómo pasó’. Un privilegio que a la hermana del Rey Juan Carlos “le encantó”, porque esta serie, la más longeva de la televisión española, “la ve todos los jueves y fue como estar ahí”. María Zurita salió encantada con el trato recibido y con la ilusión con la que su madre recibió este sueño cumplido.

La infanta Margarita

También te interesará

La infanta Margarita no se esconde: su último plan mientras la polémica azota a su familia

Quizá por eso no duda en abrir un poco el abanico de temas a tratar con la prensa y no pone límites a la hora de comentar el estado de salud de su tío, el Rey Juan Carlos, así como del resto de la familia. También tiene ocasión de recordar a Lucía Bosé, su íntima amiga, quien perdió la vida hace ahora un año a consecuencia del coronavirus. Vea el vídeo para descubrir qué cuenta María Zurita sobre la visita de su madre al set de rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’ y sobre el estado de su familia.

La infanta Margarita cumple su sueño en el set de rodaje de ‘Cuéntame cómo pasó’
Foto: TVE