Después de la polémica de las vacunas, la Infanta Elena ha viajado de nuevo hasta Abu Dabi para reencontrarse con su padre, Don Juan Carlos.

La Infanta Elena vuelve a ser protagonista de la actualidad después de que se haya hecho público que ha vuelto a hacer las maletas para poner rumbo a Abu Dabi. Por todos es conocido la increíble relación que tiene con su padre, el Rey Juan Carlos, al que ha ido a visitar. De hecho, lleva allí desde el pasado sábado, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido su decisión de pasar allí unos días.

Mar Torres infanta Elena

También te interesará

Mar Torres sale en defensa de su exsuegra, la infanta Elena, tras su polémica vacuna

A pesar de la polémica que provocó la decisión de la Infanta Elena y su hermana, la Infanta Cristina, de vacunarse contra el Covid-19, la hija mayor de los Reyes eméritos ha viajado de nuevo hasta Abu Dabi. Parece no estar muy nerviosa por el revuelo mediático que provocó su decisión de vacunarse, ya que cuando ha tenido la oportunidad ha viajado de nuevo para visitar a su padre.

La Infanta Elena cogió un avión el pasado sábado 20 de marzo, según publica Vanitatis, con destino Dubái. Este es el destino que tiene siempre la hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía, que nada más aterriza, coge un coche para trasladarse hasta Abu Dabi, donde precisamente lleva ya unos días reunida con su padre.

La Infanta Elena se encuentra en Abu Dabi con su padre

La Infanta Elena, de nuevo en Abu Dabi para reencontrarse con su padre, el Rey Juan Carlos
© Gtres.

portada-infanta-elena

También te interesará

Primeras imágenes de la infanta Elena tras su viaje a Abu Dabi para visitar a su padre, Rey Juan Carlos

Según explica este mismo medio, la presencia de Elena en Abu Dabi tiene los días contados, ya que tiene previsto volver a España este jueves 25 de marzo, por lo que tiene pensado pasar la Semana Santa con sus hijos y no con su padre. La última visita de Elena y Cristina estuvo envuelta en polémica, ya que transcendió que ambas se vacunaron contra el coronavirus.

Después del revuelo mediático que provocó esto, la Infanta hizo público un comunicado, donde confirmaba su decisión de vacunarse: "Ante las informaciones publicadas en la prensa sobre la vacunación de que he sido objeto, quiero efectuar la siguiente aclaración.Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y con el objeto de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos. De no ser por esta circunstancia habríamos accedido al turno de vacunación en España, cuando nos hubiera correspondido", explicaba.

Su primer viaje a Abu Dabi tuvo lugar en noviembre de 2020. En esta ocasión, se supo del viaje de la Infanta Elena porque un viajero la vio en el aeropuerto. La segunda vez que hizo las maletas fue con su hermana y celebraron allí el cumpleaños de su padre. En febrero volvieron las dos a viajar hasta Abu Dabi. A su vuelta, mucho se habló de la decisión de ambas de vacunarse contra el coronavirus.

1 /8
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

1 / 8
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

2 / 8
estilo

© Gtres.

3 / 8
estilo

© Gtres.

4 / 8
Infanta Elena hijos

La Infanta Elena pasea con sus hijos. (© Gtres.)

5 / 8
infanta_elena_cristina_borbon-1024x768

© Gtres.

6 / 8
infanta elena (4)

© Gtres.

7 / 8
portada-infanta-elena

© Gtres.

8 / 8