La Infanta Elena se ha mudado de casa en la capital. Ha dejado su vivienda en el madrileño barrio del Niño Jesús y se ha trasladado a una casa mucho más pequeña que la anterior situada en la calle Almagro, en plena Milla de Oro. Una propiedad que cuenta con casi 250 metros cuadrados y que tiene espacio suficiente para ella y sus hijos, Froilán y Victoria Federica. No obstante, en las últimas horas se ha asegurado que esta mudanza sería puntual. Se ha producido mientras le hacen una pequeña reforma en su domicilio, aunque esta podría retrasarse algunas semanas o quién sabe si meses. Los operarios ya han iniciado la mudanza y ella ya cuenta con muchos de sus muebles y sus pertenencias, de hecho, ya está haciendo vida allí. Varios vecinos la han visto por la zona, eso sí,  residentes que, a buen seguro, te sonarán y mucho.

Victoria Federica crema cacahuete

También te interesará

Victoria Federica tiene la chaqueta beisbolera que puso de moda Lady Di

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tras la exclusiva de 'Lecturas' en la que detallan cómo es el interior de la vivienda así como el precio de la misma, se confirma el giro que ha dado la vida de la Infanta Elena estos días. Ha dejado de cruzarse con las personas que habitualmente veía en las inmediaciones de su edificio, a ver a otros rostros como Alfonso Díez, Alicia Koplowitz, Lorenzo Caprile o la Princesa Nora de Liechtenstein, entre otros. Son de alta alcurnia y tienen cuentas más que saneadas, un denominador común en la zona y, en especial, en la familia real. A pesar de que hay otras zonas en Madrid que son muy cotizadas, ejemplo de ello, Puerta de Hierro, La Moraleja o el barrio Salamanca, la zona de Alonso Martínez y Chamberí suelen ser muy valorada. Es cara, tiene palacetes históricos y también edificios señoriales como en el que ahora vive la hija del Rey Juan Carlos.

Solo dando un paseo por allí los viandantes se dan cuenta de la sobriedad y elegancia que inunda el barrio en sus calles. Casas especiales, cuyo interior esconden secretos y obras de arte no al alcance de todos los bolsillos, como la de Alicia Koplowitz, quien tiene un palacete en la calle Eduardo Dato, aunque ella vive en La Moraleja. Este edificio lo utiliza para su fundación y destaca por su estilo clásico en la fachada, a diferencia de otros famosos que sí quieren pasar día y noche en este barrio. La modista Elena Benarroch posee allí un piso muy moderno, el cual, por cierto está muy cerca de su trabajo, ya que en los bajos de su edificio está su tienda. Otros como Lorenzo Caprile viven en las inmediaciones, aunque en un hotel desde hace casi tres lustros. 

casa infanta Elena
Gtres

Alfonso Díez es otro de los que tienen un piso en propiedad en la misma zona que ahora ha elegido la Infanta Elena. El que fuera marido de Cayetana de Alba compró un piso de 90 metros con dos habitaciones y terraza, pero hace unos años se mudó a uno mucho más amplio en el histórico barrio. También se codeará si lo desea con la realeza, hablamos de la Princesa Nora de Liechtenstein, que reside en un coqueto piso de la calle Rubén Darío, donde recibe a familiares y amigos.

1 /6
Infanta Elena nueva casa

Infanta Elena nueva casa (Gtres )

1 / 6
Infanta Elena nueva casa

Infanta Elena nueva casa (Gtres )

2 / 6
Infanta Elena nueva casa

Infanta Elena nueva casa (Gtres )

3 / 6
Infanta Elena nueva casa

Infanta Elena nueva casa (Gtres )

4 / 6
Alfonso Díez vecino

Alfonso Díez vecino (Gtres )

5 / 6
Princesa Nora de Liechtenstein

Princesa Nora de Liechtenstein (Gtres )

6 / 6