La Infanta Elena y la Infanta Cristina podían haber acudido al funeral de la madre de Carlos García Revenga, el que fue su hombre de confianza, sin embargo, no fue así.

Todo apuntaba a que este miércoles Carlos García Revenga y las Infantas podían reencontrarse. El que había sido su hombre de confianza durante tantos años había perdido a su madre, por lo que su funeral podía ser la cita a la que acudieran ambas para mostrarle su apoyo. A pesar de que en los últimos tiempos la relación no era ni mucho menos íntima, muchos confiaban en que se acercaran a darle sus condolencias, no ha sido así. La infanta Elena tenía otro compromiso en su agenda: los Premios Sociales Mapfre, a donde asistió este miércoles junto a la Reina Sofía. Madre e hija acudieron a este acto celebrado en el Casino de Madrid, donde se premió a artistas como Raphael.

Reina Sofía Raphael

También te interesará

La Reina Sofía entrega un galardón a Raphael en los Premios Sociales Fundación Mapfre

infanta Elena
Gtres

Tan solo se quedaron a la entrega, ya que según se pudo ver declinaron la cena que se sirvió a continuación. Poco después ambas abandonaron el lugar, eso sí, cada una de ellas se dirigió a su vivienda. Un instante en el que la prensa aprovechó para preguntar sobre el Rey Juan Carlos, quien se encuentra en el centro de todas las miradas por el polémico libro en el que él es el protagonista. No dijo nada y, de hecho, huyó de la prensa a toda prisa con el fin de evitar preguntas incómodas.

infanta Elena
Gtres

Se desconoce si de forma privada la Infanta Elena y la Infanta Cristina han dado el pésame al que fue su mano derecha. Carlos García Revenga está pasando por un mal momento y ellas podían haber aprovechado esta oportunidad para apoyarle, aunque ninguno de ellos ha explicado si han existido o no estos mensajes de ánimo. El secretario de las Infantas estuvo más de dos décadas trabajando con ellas mano a mano, pero todo saltó por los aires cuando demandó a la Casa Real por despido improcedente. No tuvo suerte y perdió este proceso legal que, sin querer, se llevó consigo gran parte de las relaciones profesionales y personajes que fraguó durante su carrera.

Carlos García Revenga
Gtres

Carlos García Revenga, por su parte, fue muy apoyado por su familia y por sus amigos. Vestido con un traje negro se mostró muy cariñoso con todos e intentó agradecer la presencia a aquellos que no le habían querido dejar solo en un día tan importante para él.

1 /8
Carlos García Revenga

Gtres

1 / 8
destacada infanta cristina y elena

Gtres

2 / 8
infanta elena

gtres

3 / 8
Infanta Elena calle

La Infana Elena saluda y pasea por la calle. (© Gtres.)

4 / 8
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

5 / 8
Infanta Elena padre

La Infanta Elena posa con su padre, el Rey Juan Carlos. (© Gtres.)

6 / 8
REINA SOFIA ENTREGA DE LOS PREMIOS SOCIALES FUNDACIÓN MAPFRE

Gtres

7 / 8
infanta Elena Carlos García Revenga

Gtres

8 / 8