Este jueves, la infanta Elena ha sido la protagonista de los Premios Flamenco en la Piel. La hermana mayor del rey Felipe VI no solo ha ido en calidad de invitada: también de premiada. En la gala se le ha hecho entrega de uno de los galardones por su incondicional apoyo a la cultura andaluza. En la fiesta ha coincidido con numerosos rostros conocidos: desde Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, a la marquesa viuda de Griñón, Ester Doña, Raquel Bollo o Raquel Revuelta, responsable de SIMOF y organizadora de los reconocimientos.

Infanta Elena

También te interesará

La Infanta Elena se pone elegante en su 'regreso oficial' como representante de Casa Real

Infanta Elena de Borbon at the Flamenco Awards during Simof 2022 in Madrid on Thursday, June 23, 2022.
GTRES

La infanta llegó al recinto haciendo un guiño a la moda andaluza con un pantalón de lunares XL y una enorme flor de tela en la solapa. A su llegada al recinto se ha dejado ver con mascarilla, aunque una vez dentro decidió quitársela. Así hemos podido saber que está "contenta" de recibir este merecido premio que reconoce su pasión por la cultura andaluza. Bien es conocida la pasión de la hija de los reyes eméritos por Andalucía y, de manera especial, Sevilla, donde celebró su boda con Jaime de Marichalar, en la catedral de la capital hispalense, el 18 de marzo de 1995.

También en la misma ciudad tuvo lugar otro importante evento familiar: la puesta de largo de su hija, Victoria Federica. Una fiesta por todo lo alto que se celebró el 20 de junio de 2020, nueve meses después de cumplir la mayoría de edad (el 9 de septiembre).

La infanta Elena, de fiesta con Marta López, la novia de Kiko Matamoros
GTRES

El Wellington Hotel & SPA Madrid ha sido el lugar elegido para la fiesta de inauguración SIMOF Madrid. Además, se han entregado los premios Flamenco en la Piel que otorga el Salón Internacional de la Moda Flamenca y que, además de en la Infanta Elena, han recaído en José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid y el periodista Jesús María Montes-Fernández, director del programa 'Flash Moda'.

A la cita no ha faltado Marta López Álamo, que ha llevado un look muy llamativo: un conjunto de top y pareo de flecos que dejaba gran parte de su anatomía al descubierto. La joven no ha perdido detalle del acto en el que la infanta Elena, el edil del Ayuntamiento de la capital y el experto en moda han recogido sus reconocimientos.

Marta Lopez at the Flamenco Awards during Simof 2022 in Madrid on Thursday, June 23, 2022.
GTRES

1 /5
ENTREGA DE LOS PREMIOS FLAMENCO EN LA PIEL

Infanta Elena de Borbon,Jose Luis Martinez Almeida at the Flamenco Awards during Simof 2022 in Madrid on Thursday, June 23, 2022.

1 / 5
ENTREGA DE LOS PREMIOS FLAMENCO EN LA PIEL

GTRES

2 / 5
Infanta Elena de Borbon  at the Flamenco Awards during Simof 2022 in Madrid on Thursday, June 23, 2022.

GTRES

3 / 5
Infanta Elena de Borbon  at the Flamenco Awards during Simof 2022 in Madrid on Thursday, June 23, 2022.

GTRES

4 / 5
Raquel Bollo

Instagram

5 / 5