La vida de la Infanta Cristina ha cambiado por completo después de su separación de Iñaki Urdangarin tras más de 20 años de matrimonio y cuatro hijos en común. A pesar de esto, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía y el exjugador de balonmano intentan mantener una relación cordial a pesar de que han tomado caminos por separado. Este domingo, 4 de septiembre, la expareja se ha dejado ver junta en el funeral de Eduardo Roldán en la Catedral de Jaca (Huesca).

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Gtres

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina han acudido junto a dos de sus hijos, Pablo y Miguel, así como con la Infanta Elena a darle el último adiós a Eduardo Roldán, exidirector y gerente de la estación de Candanchú. Tal y como se aprecia en las imágenes publicadas por ‘Heraldo de Aragón’, podemos ver a la hija de los reyes eméritos y al exjugador de balonmano juntos en la Catedral de Jaca saludando a amigos y familiares del fallecido. Eso sí, han mantenido una cierta distancia entre ambos. En concreto, cuando ha salido el coche fúnebre, las dos hermanas, así como Pablo y Miguel Urdangarin se ponían en primera fila para despedir al empresario, mientras que Iñaki Urdangarin permanecía en un estricto segundo plano.

Eduardo Roldán fallecía este pasado viernes en la Clínica Universitaria de Navarra, Pamplona, a los 83 años. El empresario mantenía una estrecha relación con el Rey Felipe VI, así como con el resto de su familia dada su gran pasión por los deportes de nieve. El pasado sábado, tal y como informa el medio anteriormente citado, el propio Rey de España estuvo en el tanatorio para darle el último adiós y se fundía en un cariñoso abrazo con la viuda de Eduardo Roldán, Lourdes, y con el hijo del matrimonio, Patrick Roldán. De la misma forma, también estuvieron acompañados por Kyril de Bulgaria.

La Familia Real ha enviado tres coronas de flores al tanatorio. Una en nombre de don Felipe y doña Letizia. Otra, en nombre de Juan Carlos y doña Sofía. Y la última, en nombre de las infantas, Elena y Cristina. Se trata de una triste pérdida para todos ellos puesto que los hermanos comenzaron su pasión por el esquí gracias a Eduardo Roldán, quien fue su maestro durante varios años.

La última vez que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se vieron

A pesar de que ha sido su primer verano como soltera, la Infanta Cristina ha intentado por todos los medios que sus vacaciones con sus hijos fueran lo más parecidas posibles a lo que venían siendo hasta ahora. Por ello, a principios del mes de agosto, la hija de los reyes eméritos se dejaba ver en Bidart para disfrutar de una jornada playera junto a sus hijos. Un destino habitual y que ha servido de refugio para ella durante muchos años y en el que también coincidió con Iñaki Urdangarin. Los dos se dejaban ver juntos y se reencontraban en la playa vasco francesa, tal y como podíamos ver en varias imágenes publicadas por ‘¡Hola!’.

¿Cuántos hijos tienen la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin?

Tienen 4 hijos.