El amor es una fuerza que nos impulsa a hacer un montón de cosas. Muchas de ellas buenas y nobles, sentimentales o motivadas por fuertes impulsos. Es el caso de Victoria Federica, quien ha lanzado una declaración de amor a su novio en las redes sociales. Sus palabras se producían después de que el DJ compartiese con sus fans un mensaje de felicitación por el Nuevo Año.

La inesperada declaración de amor de Victoria Federica a Jorge Bárcenas en Instagram
@jorgebarcenas_

"FELIZ AÑO NUEVO ? ", ha escrito el joven en su cuenta de Instagram. "Os deseo un feliz año nuevo a todos lleno de salud, paz, ilusiones y mucha mucha música ???. Nos veremos bailando mucho más pronto de lo que pensamos, hasta entonces tendremos que bailar sentados ??". En su post, el madrileño añade: "Por último, ¿cuáles son vuestros?". Una de las primeras personas en responder a su publicación era su novia, quien se dirigía a él con sendos comentarios: "¿Qué ganas de volver a bailar de verdadddd? ?" y un apasionado "Escuchándoteeee ??  love you❤️❤️ ".

Jaime de Marichalar y Victoria Federica

También te interesará

El monumental cabreo de Jaime de Marichalar al ser preguntado por las infracciones de su hija, Victoria Federica

La inesperada declaración de amor de Victoria Federica a Jorge Bárcenas en Instagram
Redes sociales

A sus 20 años, Victoria Federica está dispuesta a vivir su romance con Jorge Bárcenas intensamente. Aunque eso suponga, a veces, saltarse algunas normas. El pasado mes de diciembre, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar pasaron por alto infinidad de ocasiones por saltarse presuntamente las restricciones impuestas por las autoridades pertinentes para tratar de frenar el avance del coronavirus. Se les ha visto supuestamente accediendo a zonas de movilidad restringida o acudiendo a numerosas fiestas multitudinarias en las que había más aforo del permitido en las reuniones dentro de la Comunidad de Madrid. Incluso se han dejado ver paseando por la la calle sin mascarilla, haciendo caso omiso a la obligatoriedad de transitar por la calle y demás espacios públicos con este complemento, imprescindible para proteger la propia vida y la de los demás de un posible contagio.

En los últimos meses, Victoria Federica y Jorge Bárcenas se han convertido en inseparables. Gracias a las redes sociales ha sido posible comprobar cómo su relación se ha ido afianzando con el tiempo. Son felices juntos y no temen ocultarlo. Además, comparten grupo de amigos y la sobrina del rey Felipe no se pierde las sesiones de música que el DJ ofrece en las mejores discotecas de la capital.

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores

También te interesará

Fotos del día: El reencuentro entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores

La inesperada declaración de amor de Victoria Federica a Jorge Bárcenas en Instagram
GTRES

En lo que se refiere a las muestras públicas de afecto, no es la primera vez que la nieta de los reyes eméritos se pronuncia en las redes sociales sobre sus sentimientos hacia su pareja. En septiembre de 2020, Jorge Bárcenas le mandaba un mensaje de felicitación a la joven por el día de su 20 cumpleaños. Junto a una fotografía en la que ambos salen de espaldas, escribía: «MUCHÍSIMAS FEELICIDAAADES ‼️? Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado ??». Y por todos lo que nos quedan… ? Gracias por absolutamente todo ?? Te quiero ❤️». Con este mensaje, Jorge Bárcenas proclamaba su amor a la 'royal'. Pero ella no se quedaba atrás y compartía en las plataformas digitales una respuesta tan romántica como sorprendente: «Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor❤️ Por que sigamos cumpliendo años juntos. TE QUIERO MUCHÍSIMO ??❤️❤️», decía.

U461093

También te interesará

Victoria Federica, vista una vez más saltándose el toque de queda con sus amigos

La inesperada declaración de amor de Victoria Federica a Jorge Bárcenas en Instagram
Foto: Gtres

Tanto han dado que hablar las salidas de su hija, que a Jaime de Marichalar le han preguntado por esta cuestión. Así ha respondido el que fuera cuñado del rey Felipe VI... Su reacción no deja lugar a dudas. No le hace ninguna gracia que se le pregunte por el tema y menos que esté en boca de todos que su hija se salte las normas impuestas a la sociedad para evitar el avance de la Covid-19. Vea el vídeo y compruebe el monumental cabreo que se pilla el duque de Lugo al ser preguntado por cómo Victoria Federica se salta el confinamiento y las restricciones siempre que tiene ocasión.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Victoria Federica

También te interesará

Victoria Federica se monta un karaoke en casa e invita a sus amigas