Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen juntos y están más unidos que nunca. Desde que salieran a la luz las imágenes en las que aparecían paseando de la mano, el exjugador de balonmano y la abogada ya no se esconden. En su primer verano juntos, hemos podido verles dando rienda suelta a su pasión y demostrando que están más enamorados que nunca.

iñaki urdangarin, ainhoa armentia
Telecinco

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están pasando unos días de descanso al sur de Francia. El exmarido de la Infanta Cristina y la abogada se han dejado ver en actitud muy cariñosa en una playa nudista, en donde han disfrutado de buenos chapuzones y han dado rienda suelta a su amor. Así lo han mostrado las cámaras de ‘Sálvame‘ a través de unas imágenes en las que podemos ver al exjugador de balonmano y a su nueva ilusión comiéndose a besos.

Según han explicado en el programa de las tardes de Telecinco, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estuvieron juntos en el agua. «Les vimos besarse, había tonteo entre los dos«, explicaba un testigo. En las imágenes ofrecidas, podemos ver a la pareja dándose besos a la vista de todos y dejando patente que están viviendo su amor de verano como si de unos adolescentes se tratasen. A pesar de haber estado en una playa en la que se practica nudismo, ninguno de los dos aparecía desnudo. Ambos llevaban bañador y estaban cubiertos por sus toallas.

iñaki urdangarin, ainhoa armentia
Telecinco

Lo cierto es que en las últimas semanas se había especulado con una posible ruptura entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad. Es el primer verano que pasan juntos desde que se hiciera público su romance y Casa Real emitiese un comunicado en el que confirmaban el cese temporal de convivencia entre Urdangarin y la Infanta Cristina.

Su próximo viaje en medio de su primer verano como separado

Mientras que disfruta de unos días en familia, Iñaki Urdangarin tiene las miras puestas en su próxima escapada. Esta será el próximo 19 de agosto y le llevará a Minnesota, Estados Unidos, con motivo de la boda de su sobrino, Iñaki Flood, hijo de su hermana Cristina.La boda tendrá lugar por la tarde en el campo. Han elegido un lugar muy especial que estarán rodeados de flores y con muchas bombillas, una de las tendencias de las bodas de tarde noche también al otro lado del mundo. Allí estará Iñaki Urdangarin, que ya tiene la libertad condicional y puede viajar sin problemas. El que fuera marido de la Infanta Cristina cuenta los días para poder viajar hasta Estados Unidos, donde hay muchos miembros de su familia. Se reencontrará con ellos y podrá pasar unos días con todos sus hijos, todos juntos. Iñaki Flood da el ‘sí, quiero’ a su novia de toda la vida, a la que le pidió matrimonio precisamente en Bidart, donde vive su abuela. Ella es especialista en biomedicina.

¿Cuántos años tiene Iñaki Urdangarin?

Iñaki Urdangarin tiene 54 años.