Así es el impresionante hotel en el que se hospedan los Reyes a 8.800 euros la noche en Buenos Aires

Felipe y Letizia se encuentran en Buenos Aires de viaje oficial y no han dudado en alojarse en uno de los hoteles más caros de la ciudad, por el que pagan casi 9.000 euros la noche.

Los Reyes empezaron el pasado lunes su viaje oficial por Argentina, y permanecerán allí hasta el próximo miércoles. Después de su accidentada llegada al aeropuerto, Felipe y Letizia se dirigieron hasta el hotel Four Seasons de Buenos Aires, donde se están hospedando durante su visita a este país.

Letizia saca todas sus armas en la cena de gala en Buenos Aires

12Conoce el Four Seasons de Buenos Aires

Ubicado en el exclusivo barrio de La Recoleta, Four Seasons combina una mansión de principios del siglo XX y una torre contemporánea. Se trata de uno de los hoteles más caros y exclusivos de la ciudad argentina, y los Reyes no han dudado en disfrutar de sus comodidades durante estos días.

Letizia y Juliana Awada: su primer duelo de estilo tiene ganadora

¿Por qué tiene la Reina Letizia las piernas repleta de heridas y picotazos?

11Un edificio con mucha historia para los Reyes

Aunque el hotel ofrece varios tipos de habitaciones, Felipe y Letizia podrían haber elegido la Suite La Mansión Presidencial. Situada en La Mansión, esta elegante suite ostenta decoración clásica del Viejo Continente, incluyendo antigüedades originales que evocan la Francia del siglo XVIII. Cuenta, además, con un amplio balcón con increíbles vistas al jardín, a la piscina, a la torre y al club Hockey.

10Los Reyes podrían estar alojados en la Suite La Mansión Presidencial

La habitación tiene una capacidad para tres adultos, y tiene un baño completo de mármol y otro baño para visitas. Con varios espacios, la habitación cuenta con un comedor para 10 comensales, un tocador para visitas, y servicios y comodidades exclusivos. Esto permite una cómoda estancia para nuestros monarcas.

9Un baño de mármol

8La bañera

7Una mesa comedor para 10 comensales

6Una sala de estar

La habitación en la que se alojan cuesta 8.800 euros la noche. Sin embargo, el precio podría verse aumentado si contratas la habitación con el desayuno incluido por 8.898 euros. El precio pasa a ser de casi 9.000 euros cuando contratas la habitación con el paquete de celebración, que incluye alojamiento, desayuno botella de vino espumante y chocolates.

Además de contar con un lugar destinado para masajes, el hotel cuenta con la opción de dar clases de tango. Cuenta con es restaurante Elena, un espectacular establecimiento de dos pisos con patio se destaca lo mejor de la comida argentina, especialmente en sus carnes y pescados.

5El hotel está situado en el barrio de La Recoleta

4Una entrada espectacular con decoración clásica

3El hall del hotel

2Podrás conseguir tu tratamiento perfecto

1