La prometida de Cristiano Ronaldo ha compartido el emotivo regalo que ha recibido de la madre de Felipe VI.

Si el 2020 nos ha dejado historias virales y conexiones impensables (e inesperadas) que difícilmente podremos borrar de nuestras retinas. Y el 2021 parece que no se queda atrás. Gracias a las redes sociales de Georgina Rodríguez, hemos podido conocer la relación de amistad que guarda la pareja de Cristiano Ronaldo con la reina Sofía. En concreto, la argentina ha compartido un bonito mensaje que le ha hecho la madre de Felipe VI

portadacristiano ronaldo, georgina Rodríguez

También te interesará

Georgina Rodríguez eclipsa a Cristiano Ronaldo en su gran noche: nombrado mejor jugador del siglo

Georgina Rodríguez recibe un emotivo mensaje de la reina Sofía
Redes Sociales

Georgina Rodríguez ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una historia en la que aparece mostrando la felicitación navideña que le ha mandado doña Sofía. Junto a un emoji de un corazón rojo, otro de agradecimiento y la bandera de España, la pareja de Cristiano Ronaldo ha presumido de su estrecha relación con la reina emérita.

En concreto, la abuela de la princesa Leonor le ha hecho llegar a la influencer el tradicional christmas navideño que este año no ha pasado desapercibido por estar firmado, además de por la reina Sofía, por el rey Juan Carlos, quien se encuentra en Abu Dabi después de abandonar España el pasado mes de agosto. "Le deseamos una feliz Navidad y un próspero año 2021", reza la felicitación. Además de esto, la madre del rey Felipe le ha escrito de su puño y letra una pequeña tarjeta en donde le trasladaba los mismos deseos.

Una relación totalmente inesperada pero que se explica gracias a un acto solidario en el que ambas coincidieron. En concreto, en las Navidades de 2020, Georgina Rodríguez y doña Sofía coincidían en el rastrillo solidario Nuevo Futuro, la asociación en la que la infanta Pilar fue presidenta de honor durante más de cuatro décadas. La influencer se convertía en ayudante de los Reyes Magos y  no dudaba en entregarle juguetes a los niños y jóvenes sin hogar. En 2018 también visitó el rastrillo, tan solo dos semanas después de haber dado luz a su pequeña, Alana Martina.

El lado solidario de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez recibe un emotivo mensaje de la reina Sofía
Foto: Gtres

Georgina Rodríguez ha mostrado siempre su faceta solidaria. Sin embargo, ha sido gracias a sus buenas acciones para ayudar a frenar la pandemia con lo que se ha podido constatar el gran lado humano de la argentina. Hace tan solo unas semanas, la joven regresaba a Madrid para firmar un cheque de 20.000 euros y entregárselo al Banco de Alimentos, una organización con la que ha colaborado en múltiples ocasiones (de manera anónima). La prometida de Cristiano Ronaldo quiso ayudar así a las familias más desfavorecidas para que puedan hacer frente a la situación de emergencia sanitaria y económica en la que se encuentran.

“Muy feliz al poder aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos. Espero que con estos 20.000 kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempañáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes”, escribía la modelo en sus redes sociales.

Previamente, pocos días después de que el Gobierno de España decretase el estado de alarma y confinara el país, Georgina Rodríguez subastó algunas de las prendas más icónicas de su armario para conseguir fondos para poder ayudar a paliar los efectos de la pandemia. Todo el dinero que recibió por la venta de las prendas las donó a varios hospitales españoles para que pudieran hacerle frente a la compra del material para médicos. Este no es el único gesto solidario que ha tenido. Hace unos días, la modelo anunciaba en su cuenta de Instagram su asociación con Bella+Canva para donar 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera.

«Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos ? ? Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo ? ? ❤️», escribía la joven junto a una imagen en la que aparecía posando con este elemento de seguridad para prevenir contagios desde su casa en Portugal.