Froilán vuelve a liarla: se esconde de la prensa en la puesta de largo de Victoria Federica

En la puesta de largo de su hermana, Victoria Federica, Froilán ha vuelto a hacer de las suyas y se ha escondido de la prensa a su llegada a la finca.

Sin quererlo, Froilán se ha convertido en el gran protagonista de la puesta de largo de su hermana, Victoria Federica. El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha protagonizado una singular escena al acceder en la finca donde su hermana celebraba, de manera oficial, su 18 cumpleaños.

8Se esconde de la prensa al llegar a la finca

Froilán vuelve a hacer de las suyas en un evento familiar. En esta ocasión, la puesta de largo de su hermana Victoria Federica, que hoy 20 de junio celebra con sus familiares y amigos su presentación ‘oficial’ en sociedad. Para evitar ser fotografiado por la prensa gráfica que se encontraba a la entrada de la residencia, Froilán se ha agachado en el asiento trasero del coche en el que se encontraba y se ha ocultado de los focos.

7Un intento fallido de no ser fotografiado

Quizás no estaba de buen humor o se sintió abrumado por los flashes con los que, a estas alturas de su vida, ya debe estar más que familiarizado. Lo cierto es que Froilán tuvo el acto reflejo de esconderse cuando entraba a la fiesta de su hermana para no ser inmortalizado por la prensa gráfica. Sin embargo, fue un intento fallido. Unos metros más adelante, en un punto más cercano a la finca de la Escorzonera -donde se celebró la fiesta- fue finalmente fotografiado. Le acompañaba su novia, Mar Torres.

6Dando la nota

No es la primera vez que Froilán pone su especial toque personal a los acontecimientos familiares de los Borbón. Legendaria fue la patada que propinó a sus primos en la boda de sus tíos, el rey Felipe VI y doña Letizia, allá por 2004. O su peineta a la prensa mientras ‘se rascaba la cabeza’ siendo un niño. Por citar solo un par de ellas. Ahora, fiel a sí mismo, ha dejado su particular huella en la gran fiesta de su hermana.

Su madre, la infanta Elena, entró con doña Sofía

Mientras Froilán accedía a la finca junto a su actual pareja, su madre hacía lo propio acompañada de doña Sofía.

3Jaime de Marichalar, en su propio vehículo

Los miembros -y exmiembros como Jaime de Marichalar- de la Familia Real entraron casi todos por separados, a excepción de Elena y la reina Sofía. El padre de Victoria Federica hizo su entrada a la fiesta de su hija pequeña conduciendo su propio vehículo.

2Juan Urdangarín viajó desde Ginebra para acompañar a Victoria Federica

El hijo mayor de la infanta Elena e Iñaki Urdangarín viajó desde Ginebra, donde vive con su madre, para compartir con su prima su puesta de largo.

1Doña Sofía, la viva imagen de la felicidad