Los Premios Princesa de Asturias siguen siendo uno de los temas más comentados, a pesar de que se celebraron el pasado viernes. Ha sido una de las citas más especiales, ya que era la fecha elegida por los Reyes para el debut de su hija, la Princesa Leonor, que leía su primer discurso a sus 13 años, y días después seguimos viendo fotos nuevas del gran evento.

La Princesa Leonor ha vivido el día más importante de su vida

Spanish King Felipe VI and daughter Princess of Asturias Leonor de Borbon during the delivery of the Princess of Asturias Awards 2019 in Oviedo, on Friday 18 October 2019.

Leonor estuvo rodeada de gran parte de sus familiares. Entre ellos, Doña Sofía, a la que la Princesa dedicó unas palabras durante su discurso, su abuela materna, Paloma Rocasolano, que tampoco quiso perderse esta fecha tan especial. La madre de Letizia protagonizó la imagen del día al mostrarse de lo más emocionada durante el discurso de su nieta.

Paloma Rocasolano no pudo evitar las lágrimas durante el discurso de su nieta

paloma-rocasolano

También estuvieron su abuelo Jesús Ortiz, su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, y la sorpresa fue la reaparición de Telma Ortiz, que apareció en el Teatro Campoamor junto a su novio, el abogado irlandés, Robert Gavin Bonnar, y con el que no dejó de tener muestras de cariño en público.

A la entrega de premios le siguió una celebración en el Hotel de la Reconquista, donde tuvo lugar una velada más relajada con todos los premiados. Allí, la Familia Real recibió a todos los galardonados y hasta le cantaron el "cumpleaños feliz" a Lindsey Vonn, premiada con el Princesa de Asturias de los Deportes. Un vídeo que ha dado la vuelta al mundo.

Los Reyes y sus hijas le cantaron el "cumpleaños feliz" a Lindsey Vonn

https://www.instagram.com/p/B3zLpi9Hg0-/

La esquiadora estaba muy emocionada al cumplir 35 años en Oviedo. "Aprecio todas las felicitaciones de cumpleaños, pero la de la de la Familia Real español supera todas las demás, lo siento", escribía Lindsey en su Instagram junto a un vídeo en el que muestra cómo fue el momento tan especial de la tarta de cumpleaños.

Ha sido la mejor felicitación de cumpleaños

Lindsey Von, Felipe, Letizia, Sofía, Leonor, Felipe

Lo que no habíamos visto hasta ahora es una foto familiar como la que ha compartido ahora la esquiadora premiada. Lindsey ha mostrado unas nuevas imágenes en su Instagram, y en una de ellas hemos visto la foto más esperada, en la que aparece la Reina Letizia, sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, junto a Telma Ortiz y su novio, la esquiadora y su familia. Parece que la relación entre ellos es estupenda, a juzgar por los relajados que están.

La foto de familia más esperada gracias a Lindsey Vonn
telma-ortiz

Una de las grandes sorpresas de la XXXIX edición de los Premios Príncipes de Asturias fue  la asistencia de Telma Ortiz. Acariciando levemente la cintura de su novio, Telma Ortiz estaba deslumbrante. La hermana de Letizia no se separó en ningún momento de su nueva pareja, Robert Gavin, con quien desfiló por la alfombra azul del Teatro Campoamor y cuya presencia -y química- no pasó desapercibida en el patio de butacas del recinto.

La pareja fue la sorpresa de los Premios Princesa de Asturias

CEREMONIA PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2019

Muy sexy, Telma eligió un vestido muy ceñido de color azul que resaltaba su delgadísima figura. Su look ganaba frescura a raudales con su melena suelta y ondulada y unos pendientes en forma de aro muy juveniles.

Lució espectacular con un vestido azul muy favorecedor

CEREMONIA PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2019

El pasado verano salió a la luz pública la relación entre Telma y Robert, un abogado de origen irlandés que, curiosamente, es exmarido de Sharon Corr, una de las integrantes del grupo The Corrs y responsable de los coros y el violín. Fue la revista SEMANA quien fotografió a la pareja por primera vez y en exclusiva el pasado mes de mayo por las calles de Barcelona. Entonces, las miradas y las caricias entre ambos delataban el idilio.

El abogado ha encajado muy bien en la familia Rocasolano

La foto de familia de Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con Telma Ortiz y su novio
Telma Ortiz and Robert Gavin Bonnar with her grandmother Menchu Alvarez del Valle during the delivery of the Princess of Asturias Awards 2019 in Oviedo, on Friday 18 October 2019.