Felipe, tras los pasos de don Juan Carlos, preside la Beneficencia en Las Ventas

El rey Felipe ha presidido la Beneficencia en Las Ventas. El lugar en el que Juan Carlos hizo sus últimas apariciones antes de retirarse de la vida pública.

El rey Felipe VI ha presidido esta tarde la tradicional Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Se trata del mismo escenario que ha elegido su padre, don Juan Carlos, para sus últimas apariciones en público antes de retirarse definitivamente de la vida pública, el pasado 2 de junio.

12Vídeo: así llegaron todos los famosos a Las Ventas

11Felipe preside la Beneficencia

El rey Felipe VI ha presidido la Corrida de la Beneficencia en la plaza de toros de Las Ventas. Le ha acompañado, entre otras personalidades, el diestro Juan José Padilla. La Corrida de la Beneficencia tiene como fin recaudar fondos para el Montepío de Toreros. Es una de las de más arraigo en la Feria de San Isidro de Madrid y suele estar presidida por un miembro de la Familia Real.

10Es la segunda vez que preside La Beneficencia

Aunque no se prodiga en citas taurinas -a diferencia de su padre don Juan Carlos y su hermana mayor, la infanta Elena- no es la primera vez que Felipe preside la corrida de La Beneficencia. Ya lo hizo en 2017, por primera vez como Rey. Siendo Príncipe de Asturias había estado en 2011.

9Segundo año consecutivo en Las Ventas

En la Feria de San Isidro de 2018, Felipe VI presidió la Corrida de la Prensa. A la de la Beneficencia fueron el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena.

8Toma el relevo de su padre, don Juan Carlos

La presencia del Rey Felipe VI en la corrida de la Beneficencia coincide con la reciente retirada de su padre de la vida pública, hace apenas diez días.

6Su sobrina, Victoria Federica, también asistió a la corrida

5Presumiendo de estilo y juventud en Madrid

4Pasión por los toros

3También acudió Terelu Campos a Las Ventas

2Estuvo acompañada de una amiga

1Es una de las pasiones de Terelu Campos