En su última visita a don Juan Carlos, el rey Felipe ha causado sensación. Y no por las declaraciones sobre el estado de salud de su padre tras su triple bypass. Más bien por su irresistible ‘look’.

El motivo por el que todos visitan a don Juan Carlos en solitario

Muy atractivo con gafas de aviador

El rey Felipe VI llegaba al Hopital Quirón de Madrid en torno a las 18:30 de la tarde del 28 de agosto. Al bajarse del coche que él mismo conducía, llamó su atención el atuendo elegido para su visita en solitario a su padre. Chaqueta y camisa en tonos azules, pantalón blanco y unas gafas de aviador que no le sentaban nada mal al monarca. Un ‘look’ desenfadado y actual que no han pasado desapercibidos y ha sido uno de los detalles más comentados de la jornada.

La visita más esperada: Leonor y Sofía ven a don Juan Carlos en el hospital

Un rey muy atractivo

A sus 51 años, Felipe es un hombre de gran atractivo físico. Y, aunque lo habitual es que sea su mujer, la reina Letizia, quien acapare los titulares por su vestimenta, en esta ocasión ha sido el él quien ha robado la atención de los ‘flashes’ con su ‘outfit’ actual e, incluso, sexy.

Así es Miguel Urdangarin: el hijo más desconocido de la Infanta Cristina

La mejor de sus sonrisas

Con sus 1,97 metros de estatura, nuestro monarca tiene muy buena planta. La ropa le sienta como un guante. A la vista de las imágenes está lo bien que le queda el modelo elegido para su nueva visita al hospital. Y, aparte de sus gafas de sol, qué mejor complemento que su flamante sonrisa.

Nuevo parte médico de Don Juan Carlos: el Rey emérito ya está en planta

Nueva visita en solitario

En su última visita a don Juan Carlos, Felipe ha asistido solo. Su mujer y sus dos hijas no le han acompañado.

La infanta Elena visita a su padre junto a sus hijos, Victoria Federica y Froilán, y Doña Sofía

Siempre cercano

Pero compañía femenina no le ha faltado. A su llegada al centro hospitalario, dos señoras no han podido resistir la tentación de ver al rey de cerca y se han acercado a saludarle.