Felipe y Letizia también están sufriendo las consecuencias de la crisis del coronavirus, que deja ya (según los últimos datos que ha dado el Ministerio de Sanidad a través de Fernando Simón, portavoz del mismo) a más de 11.000 infectados y unas 491 muertes en nuestro país. Una curva que sigue creciendo de manera llamativa y que tardará todavía unos días en estabilizarse cuando las medidas tomadas por el Gobierno tras decretar el Estado de alarma empiecen a hacer efecto.

felipe y letizia en paris (5)

La epidemia podría haber llegado también a la Familia Real española, sobre todo después de que Letizia coincidiera en un evento el pasado 6 de marzo en Madrid con Irene Montero, ministra de Igualdad, que dio positivo días después en coronavirus. Esto llevó a la Casa Real a tomar la decisión de someter a los miembros de la Familia Real a la prueba para ver si daban positivo en coronavirus.

portada-reina-letizia

Finalmente, Felipe y Letizia dieron negativo, pero no les libra de tener que hacerse pruebas en los siguientes días para hacer un seguimiento, ya que el virus podría dar la cara con posterioridad. Esta crisis no solo les ha obligado a cancelar todos los actos oficiales que los Reyes tenían previstos en la agenda, sino que además les ha llevado a estar confinados en su casa, el Palacio de la Zarzuela, como el resto de ciudadanos, que también están en sus casas pasando como pueden esta cuarentena.Pues bien, esta noticia llevó a un artista italiano a querer concienciar a todos que lo mejor es quedarse en casa. Hay que recordar que Italia es el país europeo más afectado por la epidemia. Alexsandro Palombo, así es como se llama este artista, ha querido hacer un llamamiento a todos de la manera más original. De hecho, ha convertido a Felipe y Letizia en personajes Simpsons, a los que no ha olvidado poner mascarillas después de conocerse que podrían estar infectados. Les acompaña un cartel en el que pone: "#StayHome Nobody is immune from coronavirus" ["#QuédateEnCasa Nadie es inmune al coronavirus"].

reyes

Felipe y Letizia están haciendo caso a las recomendaciones del Gobierno y están confinados en el Palacio de la Zarzuela, donde viven junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Las hijas de los Reyes están también en casa siguiendo con las pautas de los profesores de su colegio, como el resto de estudiantes. Los colegios han tenido que poner en marcha plataformas para no perder durante estos días el ritmo escolar y a través de estas herramientas mandan a sus alumnos los deberes que tienen que hacer.

La princesa Leonor y la infanta Sofía

Este artista italiano ha tirado de imaginación para convertir no solo a los Reyes de España en Simpsons que velan por la seguridad de todos. Y es que entre los personajes que ha dibujado para animar a todos a quedarse en casa están también otros miembros de otras casas reales, como la británica. Es el caso de la reina Isabel II de Inglaterra, Meghan Markle y el príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, que te animan también a quedarte en casa para que se propague cuanto antes el coronavirus.Además, Alexsandro Palombo lleva ya años dibujando a numerosos rostros conocidos y mostrando los resultados a través de sus redes sociales. Este artista italiano cuenta ya con 7.228 seguidores solo en Instagram, y en Facebook, tiene ya unos casi 7.000 personas que siguen su trabajo desde siempre.Todo hace indicar a que a lo largo de estos días verá aumentados su número de fans, ya que sus dibujos con personas reconocidas mundialmente caracterizadas como los personajes de la conocida serie 'Los Simpsons' están recorriendo el mundo. El motivo ha sido principalmente su campaña para animar a todos a quedarse en casa por la crisis del coronavirus con la clara intención de llegar a las casas a través de personajes tan conocidos como los miembros de la diferentes casas reales.Pero antes de que esta crisis llegara a todos los rincones del mundo, Alexsandro Palombo también caracterizaba a otros rostros conocidos con la piel de los amados 'Simpsons'. A continuación, os mostramos una extensa galería de algunos dibujos que ha hecho este artista italiano...

1 /10
pedro sanchez
1 / 10
kate middleton
2 / 10
meghan markle harry
3 / 10
reina isabel
4 / 10
1
5 / 10
2
6 / 10
3
7 / 10
4
8 / 10
kim kardashian
9 / 10
5
10 / 10