El Rey Juan Carlos regaló un anillo de compromiso a Corinna Larsen cuando cumplieron cinco años de relación. Así es la joya.

Corinna Larsen sigue siendo personaje de actualidad después de que diera el paso de hablar de su relación con el Rey Juan Carlos en diferentes entregas de podcast. En este nuevo episodio, llamado 'Envidia', la empresaria no solo habla de cómo fue el encuentro con Doña Sofía en el Palacio de la Zarzuela, también habla de cómo era su relación con el Rey emérito. Ambos se comportaban como un matrimonio e incluso cómo fue la pedida de mano que hicieron, con anillo de compromiso incluido, el cual mantuvo guardado en muchas ocasiones. En cambio, en otras, sí lo sacaba y se lo ponía.

corinna larsen

También te interesará

Así es Chyknell Hall, el palacete de Corinna Larsen en la campiña inglesa

Se filtra la imagen del anillo que le regaló el Rey Juan Carlos

Así es el espectacular anillo de compromiso que el Rey Juan Carlos regaló a Corinna Larsen
Project Brazen.

"Siempre fui muy discreta en público, sólo sabían de este anillo un pequeño número de personas en España, amigos íntimos del Rey. Digamos que teníamos una cena el fin de semana con sus amigos, entonces ahí sí me ponía el anillo. Él estaba orgulloso de ello, se lo enseñaba a sus amigos y todas las esposas lo querían ver. Sólo tuve la precaución de llevarlo en reuniones donde pudieran fijarse en él y provocar rumores en torno al palacio", declara Corinna.Gracias a la emisión de este nuevo podcast se ha podido conocer cómo era el anillo que el Rey Juan Carlos regaló a Corinna Larsen. Se ha filtrado la imagen de esta joya que supuestamente le regaló el monarca cuando cumplieron cinco años de relación. La entrega de esta joya llegó dos meses después de haber pedido la mano a su padre: "La conversación de 'ojalá pueda casarme contigo' comenzó en 2005. Siempre decía, 'me encantaría casarme contigo mañana'. Llegó en un momento en el que la relación se había convertido en algo muy serio. Obviamente él estaba casado, así que lo tomé como una señal de lo mucho que significaba para mí. Fue algo más simbólico que vinculante".

Una joya que significó algo "más simbólico que vinculante"

Así es el espectacular anillo de compromiso que el Rey Juan Carlos regaló a Corinna Larsen
Gtres.

Este lunes 14 de noviembre se ha estrenado un nuevo episodio, en el que Corinna habla de cómo fue su primer encuentro con la Reina Sofía en el Palacio de la Zarzuela durante un tour que hizo Corinna por este lugar y al que le invitó el Rey emérito. Estuvo acompañada de un amigo y pudo conocer todas las estancias. A pesar de que el monarca le aseguró que no iba a encontrarse con Doña Sofía, finalmente se produjo el incómodo encuentro.

Corinna Larsen habla del día que conoció a la Reina Sofía

"Había oído lo hostil que podía ser la reina Sofía y lo obsesionada que estaba con esta relación, así que tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos de que tuviera un cien por cien seguro que mi visita no iba a interferir con su presencia", empieza explicando. Sin embargo, ese encuentro se termino produciendo, provocando un ambiente de malestar que no ha podido olvidar todavía"Acompañé a mi amigo e hicimos un tour por las salas oficiales de la planta baja. Todo pasó en un segundo. Las puertas se abrieron de repente y la Reina Sofía irrumpió en la habitación con cara de furia. Saludó al invitado y luego me señaló a mí y dijo algo así como: 'Sé quién eres'", continúa desvelando Corinna. Y es que a pesar de que los eméritos estaban en estancias separadas en Zarzuela, el encuentro se produjo.De esta separación ha hablado precisamente Corinna en el podcast. "Un pasillo vigilado con una puerta electrónica separa a la Reina Sofía y a sus empleados del equipo del Rey y su vida", declara. A pesar de la promesa de que no se verían, el encuentro se terminó produciendo. Una situación que la empresaria ha definido como "vergonzosa".